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 Clan Kaguya

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Sakura Haruno
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Sakura Haruno


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MensajeTema: Clan Kaguya   Clan Kaguya I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:11 am

Los miembros del Clan Kaguya se especializan en la manipulacion de los huesos del cuerpo, pudiendolos alargar, moldear, y hasta quitarselos para utilizarlos como armas. Es un clan originariode la Aldea Oculta de la Niebla.

Gennin

Hone no Tate: Escudo de Hueso. De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable. Activación gratuita. Máximo una vez por turno.
CH: 55

Yunohone no Jutsu: Técnica de Puas de Hueso. Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar con Taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 3 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos. Activación gratuita. No es acumulable.
+15 a cada golpe
CH: 65

Oriru Sheriu Ken: Técnica de Baja de Calcio Leve. Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque.
CH: 70

Tubasaki no Mai: Danza de las Camelias. Esta danza podría considerarse la base de las danzas del Clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel Gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico. Activación gratuita.
+20 a cada golpe
CH: 100

Tanken no Hone: Esta técnica permite al Kaguya sacar un par de huesos de sus palmas. Son 2 huesos. Una sola vez por turno.
PV: 20 cada una
CH: 50

Chuunin

Odoroki Nageru Herumetto: Sorpresivo Lanzamiento de Falanges. El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestion. Se lanza un dado cada vez que quiera paralizar al oponente, y esto cuenta como acción. Activación gratuita. Máximo puedes paralizarlo 3 veces, pero lo paralizas durante tu turno, lo que hace que no pueda esquivar, pero si defenderse.
CH: 200

Himawari no Mai: Danza de los Girasoles. El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella. Máximo 2 veces por combate.
PV: 75
CH: 90

Oriru Sheriu Jusike: Técnica de Baja de Calcio Alta. Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante tres turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque. Máximo 2 veces por combate.
CH: 150

Honto no Bunshin: Técnica del Clon Real. El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno, se pueden crear hasta los tres en ese turno. Máximo 2 veces por combate. Se lanza un dado por réplica.
CH: 90 por réplica

Yunagami no Mai: Danza de los Sauces. Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increibles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. También sirve como defensa contra ataques físicos lanzando un dado. Activación gratuita.
+15 a cada golpe
CH: 90

Karamutsu Tsubasa: Danza de los Pinos. Al igual que el resto de danzas del Clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.
PV: 80
CH: 110

Tessenka no Mai - Hana: El ninja convierte uno de sus brazos en un taladro con el que podra atacar al rival.
PV: 55
CH: 70

Hone Tsubasa: Alas de Hueso. El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. Los ataques posibles por turno se ven incrementados en hasta 4, o dos combos. También te hace poder volar.
CH: 155

Jounin

Tessanka no Mai: Danza de Clematís. Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas. Activación gratuita.
+30 a cada golpe
CH: 110

Sawarabi no Mai: Danza de los Helechos Sembradores. Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del Clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien impide a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo. Afecta a todos. Una sola vez por combate.
PV: 250
CH: 270

Oriru Sheriu Nusi: Técnica de Baja de Calcio Crítica. Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante cuatro turnos. Se realiza con éxito si acierta. Unica vez por combate.
CH: 220

Gurando Momoiro no Mai: Danza del Campo de Rosas. De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá 40 de daño por cada ataque de Taijutsu que intente, al tener enrrolladas las espinas en sus piernas, que no se podrán bloquear ni esquivar.
PV: 150
CH: 200

Honeken: Espada de Hueso. Crea una espada a partir de su hombro, este hueso se concentra y se convierte en un material mas duro que el acero. La espada dura toda la pelea y se puede atacar con ella en cualquier momento, claro que cuenta como una accion mas. Dura toda la batalla.
PV: 75
CH: 130 para crearla
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