shinobis y kunoichis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 las 5 piedras

Ir abajo 
AutorMensaje
Neji Hyuuga
Mizukage
Mizukage
Neji Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 28
Puntos : 125
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
las 5 piedras Left_bar_bleue7000/7000las 5 piedras Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra (CH) :
las 5 piedras Left_bar_bleue7000/7000las 5 piedras Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 6000

las 5 piedras Empty
MensajeTema: las 5 piedras   las 5 piedras I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:14 am

llego al cementerio donde me dispongo a encontrar las 5 piedras medirijo haia el lugar donde esta la primera piedra y miro cautelosamente al shinobi delante de mi saco la assasin sword salto delante de el y uso Raiton, kosen gurando no jutsu seguido de un corte con la assasin swod dejandolo fulminado luego recojo la piedra katon y la meto en mi bolsa

en el segundo lugar donde se escondia la piedra y encuentro al centinela al cuallanso 2 cortes que me llevan 2 turnos asi que pierdo 50 pv y luego recojo la segunda piedra

en el tercer sitio encuentro al centinela y uso lluvia para que se nuble todo el cielo del cementerio para luego usar Suiryuudan no Jutsu seguido de un corte de mi assasin sword dejandolo fuera de combate recojo la tercera piedra y continuo el camino

llegando al cuarto lugar dije
terminare esto rapido uso Baku Shuishouha que lo mata al instante para luego recoger la cuarta piedra

por ultimo llego al quinto lugar y ya algo cansado uso Mizu no Hiki para acabar con el al instante recogieno asi la quinta y ultima piedra para luego salir del cementerio

Spoiler:
pv7000-50=6950
ch7000-3600=3400
Volver arriba Ir abajo
https://shinobis.forosactivos.net/profile.forum?mode=register&
 
las 5 piedras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobis y kunoichis :: Cementerio :: Cementerio-
Cambiar a: