shinobis y kunoichis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi primera misionn

Ir abajo 
AutorMensaje
Minato
Lider Anbu
Lider Anbu
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 27
Localización : en todos y en ningun lugar
Humor : no se
Puntos : 81
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
mi primera misionn Left_bar_bleue4000/4000mi primera misionn Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra (CH) :
mi primera misionn Left_bar_bleue4000/4000mi primera misionn Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryus: 12.000

mi primera misionn Empty
MensajeTema: mi primera misionn   mi primera misionn I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:04 am

bueno mi mision es matar 4 ninjas aliados a akatsuki

inf:
Spoiler:
recompensa:2000
Volver arriba Ir abajo
https://shinobis.forosactivos.net
Minato
Lider Anbu
Lider Anbu
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 27
Localización : en todos y en ningun lugar
Humor : no se
Puntos : 81
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
mi primera misionn Left_bar_bleue4000/4000mi primera misionn Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra (CH) :
mi primera misionn Left_bar_bleue4000/4000mi primera misionn Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryus: 12.000

mi primera misionn Empty
MensajeTema: Re: mi primera misionn   mi primera misionn I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:43 pm

Sharingan 3 aspas: Es el siguiente nivel del Sharingan que te permite ver atravez de genjutsus, ninjutsus, taijutsu, y Bunshiins, puedes observar al verdadero entre tdos los bunshins y adivinar tecnicas de Taijutsu. Si tu oponente usa un genjutsu hacia ti, con este Sharingan puedes devolverselo. Al esquivar el Genjutsu deveras tirar un dado, solo funciona sobre oponentes del mismo nivel.
CH: 30 por turno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
hago 10
Kagebunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de niveljounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizarataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanzaun dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

me quedan 3 acciones

Odori Jigoku: Baile Infernal. Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro Taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles. Aumenta todos los Taijutsus en 100 PV. Este efecto dura 5 turnos. No mas de 2 veces por combate. Solo podras atacar con Taijutsu mientras tanto.
PV: + 20 por turno a cada Taijutsu efectivo
CH: 110 por turno

+ 120 de taijutsu

3 accion
Asshoude Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usasu palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerzaimpresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50+120 *10=1700

4 accion
Kawarimi no jutsu:técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco oalguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte deldaño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Tedefiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto.Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

mi pv:4000
mi ch:3320

pv ladron 1: 800
pv ladron 2: 2500
pv ladron 3: 2500
pv ladron 4: 2500


Última edición por Minato el Sáb Oct 23, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://shinobis.forosactivos.net
Minato
Lider Anbu
Lider Anbu
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 27
Localización : en todos y en ningun lugar
Humor : no se
Puntos : 81
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
mi primera misionn Left_bar_bleue4000/4000mi primera misionn Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra (CH) :
mi primera misionn Left_bar_bleue4000/4000mi primera misionn Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ryus: 12.000

mi primera misionn Empty
MensajeTema: Re: mi primera misionn   mi primera misionn I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:51 pm

Sharingan 3 aspas: Es el siguiente nivel del Sharingan que te permite ver atravez de genjutsus, ninjutsus, taijutsu, y Bunshiins, puedes observar al verdadero entre tdos los bunshins y adivinar tecnicas de Taijutsu. Si tu oponente usa un genjutsu hacia ti, con este Sharingan puedes devolverselo. Al esquivar el Genjutsu deveras tirar un dado, solo funciona sobre oponentes del mismo nivel.
CH: 30 por turno.


Shunshinno jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar contécnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden serusadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solopuede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activacióngratuita.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
tengo 8 acciones

en 6 acciones hago

Asshoude Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usasu palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerzaimpresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50+120 *10=1700*6=10200 dividido en 4 ataques 2550 a cada aliado de akatsuki

y por ultimo hago
Kawarimi no jutsu:técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco oalguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte deldaño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Tedefiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto.Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

mi pv:4000
mi ch:3140

pv ladron 1:0000
pv ladron 2:0000
pv ladron 3:0000
pv ladron 4:0000
Volver arriba Ir abajo
https://shinobis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





mi primera misionn Empty
MensajeTema: Re: mi primera misionn   mi primera misionn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primera misionn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera mision..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobis y kunoichis :: Organizaciones :: Anbu No Ne (La Raíz Del Anbu) :: misiones anbu-
Cambiar a: