Sasuke Uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Konoha Empleo /Ocio : Defender una Aldea Humor : ...... Puntos : 51 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/09/2010
Hoja de personaje P. de Vida (PV): (5000/5000) Chakra (CH) : (5000/5000) Ryus: 300
| Tema: Ficha del Hokage Miér Oct 20, 2010 5:54 pm | |
| ほ- Nombre -ほSasuke Uchihaほ- Edad - ほ17 Añosほ - Rango - ほHokageほ - Clan - ほ Uchihaほ - Chakra Elemental - ほKaton & Fuutonほ - Invocaciones - ほ Serpientesほ - Experto en - ほGenjutsuほ - Humor - ほSerio y Calladoほ - Aldea Proveniente - ほKonohaほ - Ryuus - ほ300ほ - Puntos de Vida - ほ5000ほ - Chakra - ほ5000ほ - Jutsus Básicos - ほ- Spoiler:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe serdominadacon maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia.Es latécnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puedeservircomo salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirvepararecibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. CH: 10 por réplica
HengenoJutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que unninjadebe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muyútil. Suutilidad es transformarse en el aliado del enemigo paraconfundirle. Selanza un dado. CH: 10
Kawarimi no jutsu:técnica de reemplazo.Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco oalguna otra cosa justocuando vas a ser atacado, y así librarte deldaño. Esta es una tecnicaque cualquier gennin debe dominar. Tedefiendes de una técnica o ataquefísico, ya sea simple o compuesto.Máximo 3 veces por combate. Se lanzaun dado. CH: 40
Kagebunshin no jutsu: replicación de sombras.Es un ninjutsu de niveljounin cuya función es crear clones de cuerporeal que puede realizarataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, odefenderse de él. Se lanzaun dado por réplica. cada clon desaparece con1golpe CH: 50 por cada clon
ほ - Genjutsu - ほ- Spoiler:
Gennin
Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambialaapariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratisparalos usuarios del sharingan. (sin dado) CH: 5
ShikuminoJutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision desupropia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante unturnocompleto. No es acumulable. Se lanza un dado. CH: 100
Chuunin
KokuangyōnoJutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeadodeoscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto.Eloponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse unavezpor oponente. CH: 120
Jounin
Mugen'onsa: Puedehacerque su blanco se sienta como si estuviera atado con numerososcables,impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzaraaderretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco.Latecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesariounaflauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción enelsiguiente turno. Se lanza un dado. PV: 120 CH: 75
MagenNarakumino jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una visionhorrorizante.Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas yenvolverá alblanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusióncomenzará. Estoes para hacer la ilusión mas convincente, dado que elusuario se habrámovido antes de que la ilusión entre en juego. Restauna acción aloponente, no puede esquivarse. Activación gratuita. PV: 150 CH: 175
Anbu o superior
MagenKyōten Chiten: (Ilusion demoniaca, cambioentre el cielo y latierra):Esta tecnica emplea la habilidad delSharingan para copiar elgenjutsu recibido, e instantaneamete se lodevuelve al ejecutor. Sepuede salir de cualquier genjutsu y devolverleel daño que habríacausado al oponente. Se lanza un dado. PV: depende del genjutsu devuelto CH: 150 ほ - Taijutsu - ほ- Spoiler:
Gennin
Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muysimple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza undado. PV: 15
MaeGeri: (Patada Frontal): El ninja le propinaa su enemigo una patadafrontal provista de chakra para maximizar eldaño producido. PV: 15
Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo PV:15
Chuunin
Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo PV: 20
KonohaGourikiSenpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después conuna granvelocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes alenemigo PV: 30
Houshou:golpe de palma - Una técnica Taijutsudonde la palma del ninja golpea asu enemigo, arrojándolo a variosmetros. Con fuerza impresionante, estatécnica puede realmente serdevastadora. Resta una acción al turnosiguiente, no acumulable. Selanza un dado. PV: 25
"Nombre aponer por el ninja" Rendan:Combo propio de 10 golpes, en el que elninja eleva al enemigo haciaarriba y le golpea hasta estrellarlo en elsuelo. Solo puede usarse unavez por oponente. No la pueden usar clones.Se lanza un dado por golpe. PV:100
Jounin
AsshoudeRango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usasupalma para aplastar al enemigo contra el suelo. Confuerzaimpresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza undado. PV: 50
Shunshinno jutsu: Con este jutsu te puedes movermuy rápidamente. Suma 4acciones a las posibles, aunque solo pueden serusadas para atacar contécnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos.También pueden serusadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5turnos y solopuede usarse una vez por combate. No la pueden usarclones. Activacióngratuita. ほ - Jutsus del Clan - ほ- Spoiler:
Gennin
Sharingan 1 aspas:Una tecnica unica del Clan Uchiha que permite ver atraves de humo yjutsus que obstruyan la vista. Puede copiar tecnicas que no sean declanes y usarlas durante una batalla, Activacion gratuita. CH:10 por turno
Toripuru-sen no Tachi:Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa elSharingan. El usuario lanza 5 kunais atados con unos finos hilos, paraatar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas,controla con los ojos para asi rodear al enemigo e inmovilzarlo. Se necesitan 5 kunais+5 diferentes tipos de aras arrojadizas.
Magen,Kasitami no jutsu:Crea una ilusion haciendo que tu oponente crea que sus amigos soncomvertidos en demonios y estos lo atacan, tu oponente entra en unalocura total y cae al suelo debido al daño causado por este genjutsu.perdiendo una accion en su proximo turno. Este Genjutsu solo es eficazcontra oponentes de tu mismo nivel. PV:80 CH:130
Chunnin
Sharingan de 2 aspas:El siguiente nivel del Sharingan, te permite ver atraves de genjutsus yninjutsus de tu mismo nivel, tambien atraves del humo y jutsus queobstruyan la vista, solo pueden ser esquivables tirando un dado. Puedescopiar tecnicas que no sean declanes y usarlas durante una batalla.Activacion gratuita. CH: 20 por turno
Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego): El usuario coloca las manos sobre el suelo y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente. PV:180 CH:200
Saimegami burēdo:El oponente cae en un genjutsu donde puede ver el mismo infierno y caeconfundido, El oponente no puede atacar por 2 turnos. y estas libre dedañarlo. CH:250
Magen, Jigoku no kage:El Sharingan empieza a rotar y crea un genjutsu, Siempre y cuando sieste activo el Sharingan 2 aspas. Este genjutsu hace creer al oponenteque esta rodeado por las llamas del infierno y en cuestion de tiemposea alcanzado por las mismas, tu oponente queda dañado y exausto. Eloponente pierde una accion, innesquivable. PV:280 CH:320
Jounnin
Sharingan 3 aspas:Es el siguiente nivel del Sharingan que te permite ver atravez degenjutsus, ninjutsus, taijutsu, y Bunshiins, puedes observar alverdadero entre tdos los bunshins y adivinar tecnicas de Taijutsu. Situ oponente usa un genjutsu hacia ti, con este Sharingan puedesdevolverselo. Al esquivar el Genjutsu deveras tirar un dado, solofunciona sobre oponentes del mismo nivel. CH: 30 por turno.
Magen,Karyu Sentu(Ilusion de Crusificcion):Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes queaprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, éste genjutsu no sedeshace con un simple kai. CH:175
Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix): El ninja provoca una gran explosión de fuego que ciega al enemigo pudiendo e incluso puede llegar a hacerle daño. PV:220 CH:190
Katon,Ryuka no Jutsu:En esta técnica se atrapa a su rival con hilos y i lo inmoviliza, lanzade su boca una gran llamarada que se dirige hacia el oponente a travésdel hilo que sostiene en su boca. requiere un paquete de hilos ninja. PV:160 CH:150
Anbu
Saimigan Kōdo na Burēdo:El usuario empieza a girar su Sharingan a una gran velocidad y hacecaer al oponente en un genjutsu. siempre y cuando este activado elSharingan 3 aspas. El oponente cae en un genjutsu donde mira su propiamuerte, cae confundido y asustado, y no puede atacar por 3 turnos,estas libre de dañarlo, solo funciona con oponentes de tu mismo nivel(Esquivable). CH:230
Fuku-shi-hō: Elusuario empieza a hacer girar su sharingan y crea un efecto de doblevision en el oponente haciendo creer que has creado un Kage bushin. Losdos primeros ataques de tu enemigo no te pueden afectar. No esacumulable y tiene un maximo de uso de veces por pelea. CH:260
Washi no jutsu (Ilusion de Cuervos ):Es una ilusion que hace creer a tu oponente que al haber recibido ungolpe letal de el mira como tu cuerpo empieza a comvertirse en unaparvada de cuervos. CH:280
Superior o Kage
Mangekyou Sharingan:El portador de este Doujutsu especial, al ser activado puede realizartecnicas mortales. Solo puede ser usado por 5 turnos si es usado 2turnos mas, perderas poco a poco la vista (no puedes esquivar armas otaijutsus de rango chunin) si lo utilizas 3 turnos mas (8 turnosdespues de la activacion) te qedas ciego. Este sharingan permitecontrolar a bijuus, activacion gratuita. CH:40 por turno
Amateratsu:Esta tecnica crea unas llamas negras inextinguibles y solo funciona siesta activado el Mangekyou Sharingan. No es esquivable ni bloqueable. PV:200 CH:300
Tsukiyomi:Esta tecnica solo puede ser utilizada pasados ya los 8 turnos despuesde la activacion del Mangekyou Sharingan. El usuario usa esta tecnicamortal envia al oponente a un mundo diferente y este es torturado enella. En el mundo de Tsukuyomi tu creas el entorno y el Espacio-Tiempopor lo que este genjutsus te añade 4 acciones. Este genjutsus puedeafectar a la mente y al fisico del oponente. El oponente no puedeesquivar ningun tipo de ataque y en 2 turnos. el ninja de tantocansacion cae exausto al suelo dejandolo fuera de combate. La únicaforma de poder resistirse a esta técnica seria si elafectadoestatambién en posesión de un sharingan de 3 aspas o más, en cuyo casopuede evitarse la muerte instantánea PV:2000 CH:3000
Fumetsu mangekyou sharingan:Esto son los ojos eternos, se consiguen extrayendo un MangekyouSharingan a otro poseedor del mismo cuando tu ya posees uno. En el casode perder la vista por el uso demasiado el mangekyou sharingan, conesta habilidad recuperaras la visión. ほ - Jutsus del Ch Elemental Katon - ほ- Spoiler:
Genin
Chirasu Mitsu: Luz Dispersora. Creas una intensa llama quedispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro.Vuelve las condiciones climatologicas a la normalidad. Tambien puedesalumbrar lugares oscuros. Tambien util para misiones. CH: 70
HiKunai: Kunai en Llamas. El ninja arroja una serie de Kunai que luegocombina con una intensa llama para aumentar su daño que finalmenteatacan al rival. Aumenta el daño de cualquier Kunai. No acumulable.Máximo 5 Kunais por accion. Se necesitan Kunais. +5 a cualquier Kunai CH: 10 por cada Kunai
KajiMochiawaseru: Fuego en las Manos. El ninja concentra chakra en susmanos y luego lo mescla con su elemento Katon para aumentar su daño.Finalmente la mescla resulta una bola de fuego mas poderosa que selanza al rival. PV: 35 CH: 40
Kokuun no Jutsu: Lluvia deAceite. El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unaspequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubesnegras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable.La lluvia cae al siguiente turno y dura 3 turnos, durante ese tiempotodos los ataques del elemento Katon son aumentados 30 PV. Noacumulable. Máximo 2 veces por combate. CH: 120
Hiken: Espadade Fuego. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo transformaen una Espada de Fuego muy poderosa, capaz de cortar hasta los metalesmas duros y causar graves quemaduras. Aumenta el daño de todos losTaijutsus a manos desnudas, tambien sirve para atacar con ella por sisola y causar quemaduras. La Espada dura toda la pelea mientras sigaunida al chakra del portador. No acumulable. Tampoco es acumulable eldaño causado por la quemadura. +5 a todos los Taijutsus a manos desnudas PV: 50 + 5 por turno CH: 70 por turno
KatonShiruko: Este un Jutsu de elemento Katon básico, creas un chorro defuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, también sirvepara diversas cosas. PV: 40 CH: 50
Katon Housenka noJutsu: Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuegoal contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentrode las bolas de fuego. Máximo de 7 bolas de fuego por accion. Se lanzaun dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno. PV: 10 cada una CH: 20 cada una
Chunin
Haisekishou:Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza.Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, através de un chasquido, las hará explotar. Puedes hacerlas explotar encualquier momento luego de liberarlas. No acumulable. PV: 70 CH: 90
MawaruHi: Vuelta de Fuego. Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado.Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que teprotege mientras saltas hacia arriba unos metros. Esquiva un ataque. Nomas de 3 veces por combate. Activacion Gratuita. CH: 75
KatonAtatakai: Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posanalrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con unTaijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponentecausando el doble de lo original. Las bolas duran 3 turnos, en esetiempo cada vez que el oponente intente atacarte cuerpo a cuerpo noresiviras daño, y tu oponente resivira el doble del daño que causaba suataque. No puedes activarlo en el momento que te atacan. No esacumulable. CH: 90
Sen Tatakau Hi: Mil Golpes de Fuego. Elninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia eladversario. Es una variante más poderosa del Housenka no Jutsu. Selanzan hasta 5 bolas. Se lanza un dado para esquivar cada una. Una solavez por turno. PV: 20 cada una CH: 25 cada una
Hi MaeGeri: Patada Frontal en Llamas. Se da un golpe al enemigo muy veloz ycon mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elementofuego, así se crea una patada de fuego que se le da al enemigolanzándolo hacia arriba. PV: 70 CH: 90
Hitawami no Jutsu:Flechas de Fuego. Usando la manipulación del fuego, el ninja lanzarauna serie de lanzas de fuego, delgadas y tan afiladas como una flecha,que al contacto con el oponente, explotaran en una flama, incendiandotodo lo que toquen. Se lanzan hasta 10 flechas. PV: 10 cada una CH: 15 cada una
SokudoRyu no Jutsu: Velocidad del Dragón. Concentras chakra en tus pies y loliberas en forma de fuego. Esto aumenta tu velocidad y te proteje delos ataques cuerpo a cuerpo del enemigo. Aumenta 2 acciones. PV: 5 por cada ataque Taijutsu que resives CH: 65 por turno
KatonGoukakyuu no Jutsu: Técnica de la Gran Bola de Fuego. El ejecutor de latécnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hacepoder lanzar una gran bola de fuego. Unica vez por turno. PV: 90 CH: 120
KafusiHouka: Puños de Fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas alcontrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado para esquivarcada una. PV: 10 cada una CH: 15 cada una
Jounin
TatsumakiEndan: Tornado de Fuego. El ninja creara un gigantesco tornado defuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puedesobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto. PV: 130 CH: 150
Moebakuhatsu:Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expandevelozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Nose puede esquivar. Afecta a todos los enemigos. Unica vez por turno. PV: 110 CH: 160
KusariHi: Cadenas de Fuego. El ninja se coloca cerca del objetivo y loencierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras.El ninja que usa el Jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga elJutsu activo y es un blanco fácil. Dejas al rival paralizado por lascadenas pero tu tambien quedas inmovil mientras el no se libera o tu lohaces. Para escapar es necesario conseguir 4 de 6 dados de esquivo comominimo. No la pueden realizar clones. PV: 70 por turno CH: 120 por turno
KatonHouka Taiho: Domo de Fuego. El ninja usa su chakra para quemar el airealrededor del oponente, dejandolo atrapado en un domo de fuego. No sepuede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con Taijutsu.Además solo podrá usar Ninjutsus nivel Gennin al estar asfixiándose.Solo se puede usar una vez por oponente. PV: 50 por turno CH: 200
KanninguDaichi: Trampa en el Suelo. Apoyas tus palmas en el suelo y hacescircular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona.Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. Elpoder del Jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje porcompleto, reduciendo rocas incluso a ceniza. Única accion en el turno.Afecta a todos en el campo. No se puede esquivar. PV: 250 CH: 320
KatonRyuuka no Jutsu: Técnica del Dragón de Fuego. Produce una llamarada defuego procedente de la boca del ejecutor. Puede enviarse a traves dehilos de chakra para no fallar. PV: 120 CH: 100
KatonKaryuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en suboca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion,causando un largo y poderosos disparo de fuego con la forma de undragón, capaz de quemar un bosque. PV: 210 CH: 230
RyuKabe no Jutsu: El ninja crea un enorme dragón de fuego que intercepta,de forma defensiva, cualquier Jutsu Elemental del enemigo. Bloqueacualquier Jutsu Elemental posible. Máximo 2 veces por turno. CH: 130
KatonRasengan: El ninja crea un Rasengan normal en su mano, y le suma lanaturaleza de fuego para crear un Rasengan mucho mas poderoso. El KatonRasengan empuja hacia atrás al oponente, quien sale volando con la bolade fuego que después de alejarse unos diez metros explota y forma unacolumna de fuego giratoria. No se puede bloquear. Crearlo ocupa 2acciones. PV: 300 CH: 330
Katon Gouryuuka no Jutsu:Técnica del Gran Dragón de Fuego. Se crea una poderosa llama de fuegode un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes enla zona. Afecta a todos los oponentes. PV: 220 CH: 255
Anbu o Superior
OdoriJigoku: Baile Infernal. Esta es una técnica final para momentosextremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpohasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo conpuro Taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite)gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casiinvencibles. Aumenta todos los Taijutsus en 100 PV. Este efecto dura 5turnos. No mas de 2 veces por combate. Solo podras atacar con Taijutsumientras tanto. PV: + 20 por turno a cada Taijutsu efectivo CH: 110 por turno
Genshibakudan:Explosion Instántanea. El ninja posa sus manos en un gran objeto (unárbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. Laexplosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros. Imposibleesquivarlo o bloquearlo. Afecta a todos en el campo. No mas de 3 vecespor batalla. PV: 350 CH: 400
Katon Kazumi Enbu no Jutsu:Técnica de la Danza de Niebla. Con esta técnica, utilizas una gran masade niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el ladocontrario del que esta el usuario, es una técnica tanto ofenciva comodefenciva. Bloquea todos los ataques Ninjutsu en el turno y causa daño.Imposible de esquivar. Afecta a todos en el campo. Unica accion en elturno. Máximo 3 veces por combate. PV: 400 CH: 550
ほ - Jutsus del Ch Elemental Fuuton - ほ - Spoiler:
Genin
Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. PV: 25 CH: 30
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante. PV: 40 CH: 55
KazeryuHeki: Muro de Aire. Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja generaun tornado a su alrededor para minimizar los daños. Disminuye cualquierataque 50 pts. No mas de 2 usos por combate. CH: 70
Daitoppano jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que elaire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados paraesquivar. PV: 15 cada uno CH: 30
Ninpou Kamaitachi:Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo ydesviar las armas enemigas. Se lanzan dos dados para esquivar. PV: 15 cada uno CH: 30
Futon Renkudan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. PV: 25 CH: 30
Futon Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Solo una vez por combate. PV: 50 CH: 50
KazeBokuto: Katana de Aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano queusa como Katana. La Katana se mantiene formada mientras se mantengaconstante el uso de Chakra. Aumenta el daño a Taijutsus de mano en 15ts. Activacion Gratuita. Luego de crearla atacar con ella equivale unaaccion. PV: 50 + 15 CH: 55 por turno
Kaze Mae Geri: PatadaHuracán Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontalprovista de chakra de naturaleza de viento. PV: 30 CH: 40
Chunin
Daikamaitachino jutsu: Gran técnica de viento cortante. Consiste en lanzar vientocon una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque ydefensa a la vez. Si golpea el enemigo no podra atacar en ese turno. Nomas de 3 veces por combate. No es acumulable. PV: 55 CH: 70
KazeMaru-Yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertescorrientes que le protege. Protege de un ataque. No mas de 3 usos porcombate. Activacion Gratuita. CH: 100
Fujaku Hishou Shouken:Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, inclusorocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muyfino y concentrado, no puede ser esquivado. PV: 75 CH: 90
KaitenYudai no Jutsu: Gran tornado. Se hacen los sellos de manos y se crea anuestro alrededor una fuerte ráfaga de viento con efecto de rotación,la ráfaga cada ves rota más y más rápido hasta formar un tornado deenormes dimensiones. El invocador de la técnica puede moverse (caminar)dentro del tornado y el tornado moverse a su par. El usuario se vuelveinvulnerable a cualquier tipo de ataque Taijusu por 2 turnos. Unica vezpor combate CH: 150
Joshokiryu no Jutsu: Técnica del VientoAscendente. El ninja concentra chakra y golpea el suelo.Inmediatamente, una fuerte corriente de aire ascendente surge delsuelo, impidiéndole el movimiento. Deja al enemigo inmovil por unturno. Solo puede usarse 2 veces por combate. No se puede esquivar.Solo afecta a enemigos en tierra y de bajo peso. CH: 150
FuttonMugen Sajin Daitopa: Es una técnica que concentra una gran cantidad dechakra en los pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormentade viento. PV: 55 CH: 50
Yuukaze no Jutsu: Técnica delVendaval. El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de vientosobre el rival, que impacta fuertemente sobre él. Unic vez por turno. PV: 70 CH: 60
Jounin
Rasengan:El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiyapasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos enla batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Futon: RasenShuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girandoen varios ángulos con la que se golpea al enemigo. No se puede bloquear. PV: 250 CH: 275
Kamaitachino Jutsu: Técnica del huracán destructor. Esta técnica crea un potentehuracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza.No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vezpor combate. PV: 150 CH: 130
Kazegakufu no Jutsu: Crea untorbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras ledaña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampocopuede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla. PV: 50 por turno CH: 150
Tatsuno Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto delos mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algoparecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No sepuede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno(incluyendo clones). PV: 300 CH: 280
Eolo Shisoku-tachi noOdori: El shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento queacorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare estoy no se puede esquivar ráfaga de viento cortante que daña al oponente.No se puede esquivar. PV: 160 CH: 180
Kamikaze: VientoDivino. Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a losataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortíferopara los demás. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra quees visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por elcual esta unido. Aumenta cualquier ataque Katon que golpee una solavez. El jutsu es aumentado en 60 pts. Solo puedes realizar uno a lavez. Si se convina se toma como un jutsu de Activacion Gratuita. CH: 150
Anbu o superior
Tobidasu:Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Conesta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándosebastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 4 Turnos, mientrasestá en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y aumenta 3acciones. Sólo una vez por combate. No la pueden usar clones. CH: 100 por turno
FuttonShichi Atama Ryu: Creas con tu chakra siete dragones de viento, que contan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estosdragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes. No sepuede esquivar. PV: 45 por dragon CH: 350
Fūton RasenShuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla delchakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear unaespiral cortante de gran poder destructivo pero que a su vez destruyeseveramente al que lo utiliza. Pierdes la mitad del daño que causa elataque, y luego de usarlo pierdes una accion por las lesiones quecausa. No se puede bloquear. Se necesita tener al menos 2 Kage Bunshin,el Jutsu cuenta como una accion de ellos tambien. Unica vez por turno.No mas de 2 veces por combate. PV: 800 CH: 1000
ほ - Armas, pociones u otros Objetos - ほ | |
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