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 Clan Akasuna

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AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Kazekage
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Akasuna no Sasori


Masculino
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Puntos : 111
Reputación : 10
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Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
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Chakra (CH) :
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Clan Akasuna Empty
MensajeTema: Clan Akasuna   Clan Akasuna I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:30 am

El Clan Akasuna es un clan que se especializa en el delicado arte del control de las marionetas para las artes ninjas, a traves de Hilos de Chakra el miembro del Clan Akasuna controla a su complacencia la marioneta
Con la practica y la perfeccion se puede llegar a controlar la marioneta exactamente como un ser Humano
CH Principal: Doton
CH Principal 2: Fuuton
Nota: Todo Akasuka nesecita una Marioneta, se crean en la tienda de marionetas, las Marionetas deben ser creadas por el ninja mismo con ataques y descripciones adecuadas al nivel respectivo

Tecnicas

Gennin

Kugutsu no Jutsu (Control de la Marioneta): El Marionetista controla a la Marioneta a traves de finos Hilos de Chakra que van desde los dedos del Marionetista hasta la Marioneta
El marionetista controla a la Marioneta, pero no perfectamente, por lo que no puede hacer movimientos tan articulados y precisos como un ser humano
Activacion Gratuita para la Ficha
La Marioneta con esta tecnica solo tiene 1 accion por turno
30 de Ch cada turno

Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku (Bomba de Humo Venenosa): La Marioneta lanza desde su interior una Kunai que ademas posee una pequeña bomba de Humo Morada, que ademas de cegar al Ninja, que es venenoso para el ninja
Solo se puede una vez por Batalla
Efectos:
Cegar al Ninja Rival por un turno, el ninja rival no puede hacer ninguna accion en ese turno
Envenenar al Ninja Rival, el Ninja Rival es envenenado con un leve veneno que le consume 10 de Pv cada turno hasta que acabe la batalla
100 de Ch

Escudo de Marioneta: El Marionetista mueve a la Marioneta de Forma que esta queda en frente del Marionetista para protegerlo
Efecto: La Marioneta Recibe todo el Daño, y es afectada, si el Ataque es mayor que el PV de la Marioneta, esta tecnica es Inutil

Chunin


Kugutsu no Jutsu 2 (Control de la Marioneta avanzado): El Marionetista mas avanzado puede llegar a controlar 2 marionetas (una en cada mano) y puede hacer movimientos mas avanzados y por lo tanto manipular Marionetas mas complejas
Activacion Gratuita para la Ficha
La Marioneta tiene 2 acciones por turno
20 de CH por cada Marioneta por Turno

Kurohigi Kiki Nihatsu (Tecnica Secreta Negra del Interior de la Marioneta): La Marioneta en su interior posee un par de Cuchillas muy afiladas, pero es muy dificil de ejecutar este jutsu.
Consumo 300 CH
Daño 200 PV
Solo una vez por batalla


Jutsu Escudo de Chakra: El Marionetista Emplea un jutsu donde le da una armadura a su marioneta.
Aumenta 250 PV de la marioneta.
CH: 200


Jounin


Kugutsu no Jutsu 3 (Control de la Marioneta Experto): El Marionetista puede Llegar a Controlar cuantas Marionetas quiera y las marionetas pueden tener Acciones propias y ser utilizadas como ninjas extras
Activacion Gratuita para la Ficha
Efecto
La Marioneta se cuenta a partir de ahora como otro Ninja, Tiene 2 turnos cada Marioneta
Consumo 25 CH cada Turno por cada Marioneta


Satetsu Shigure: Lluvia Otoñal de Arena. La marioneta se pone por encima del rival y comienza a girar muy rapidamente, y de esta salen cientos de agujas que atacan al rival. Afecta a todos en el campo. Se lanzan cuantas agujas el Ninja quiera.
Daño: 15 PV cada 50 agujas
Consumo: 50 CH cada 100 agujas

Control de Armas: Los Marionetista usan los hilos de Chakra para controlar esta vez las armas y lanzarlas al enemigo, esta tecnica se utliza con cualquier clase arma que se encuentre en el campo
Daño 50 PV por cada arma lanzada, Maximo 5
Consumo 30 CH por cada Arma


Anbu

Hitokugutsu no Jutsu (Tecnica de la Marioneta Humana): El jutsu consiste en tranformar a las personas que el Marionetista ha matado en marionetas humanas que mantienen el chakra de la persona y todas sus habilidades. (Cuando mates a un enemigo podras tranformarlo en marioneta, esta marioneta tendra todas sus habilidades, chakra y vida de la persona que mataste)
Efecto: Esta Tecnica no la puedes realizar en medio de una pelea, solo se utiliza afuera de ella y se necesita de mucho tiempo y chakra para hacerlo, por lo tanto solo un Anbu en Nivel Maximo puede Hacerlo

Estrella de los 5 Elementos: El Marionetista Invoca 5 Marionetas que dominan cada una 1 elemento distinto, las marionetas podran realizar tecnicas de su debido elemento, cada accion realizada por las marionetas sera contada como 1 accion para el marionetista
Las Marionetas cada una posee 800 de PV
Nota: El Marionetista debe de tener 5 Marionetas como minimo
Consumo: 2000 de CH por cada Tecnica realizada por las Marionetas
Daño: El indicado por cada Jutsu Realizado por las Marionetas

Jigoku no Jutsu: Técnica del Infierno. 3 Marionetas se ponen alrededor del Rival haciendo la forma de Triangulo y una vez dentro comienza el genjutsu. El cielo se empieza a poner de color rojo y el suelo de negro, la tierra se deteriora, cayendo en un abismo de llamas que queman al rival dejandolo trastocado mentalmente. Paraliza al rival por un turno, y el rival queda con 1 accion menos
Solo 1 vez por batalla
Daño: 300 PV
Consumo: 350 CH


Kage

Foro Fushi Hitokugutsu no Jutsu (tecnica de la imortalidad Marioneta Humana)
Este jutsu consiste en transformarse asi mismo en una marioneta humana prologando su vida eternamente, consiste en pasar el alma del Marionetista a un resipiente sellado que contiene su corazón, al instalar ese recipiente en cualquier marioneta humana, solo se puede vencer al Ninja atacando directamente al Recipiente
Efecto: Hace que el ninja no le hagan efecto Genjutsus y solo puede ser vencido con Taijutsu al mas alto Nivel
Consumo: 2500 de CH

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