Gennin
Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia laapariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis paralos usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5
Shikumi noJutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de supropia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turnocompleto. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100
Chuunin
Kokuangyōno Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado deoscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. Eloponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vezpor oponente.
CH: 120
Jounin
Mugen'onsa: Puede hacerque su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables,impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara aderretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. Latecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario unaflauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en elsiguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75
MagenNarakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una visionhorrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas yenvolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusióncomenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que elusuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Restauna acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175
Anbu o superior
Magen Kyōten Chiten: (Ilusion demoniaca, cambioentre el cielo y la tierra):Esta tecnica emplea la habilidad delSharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lodevuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverleel daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150