shinobis y kunoichis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan Shōton (Cristal)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura Haruno
Otokage
Otokage
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 29
Humor : temperamental
Puntos : 544
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
Clan Shōton (Cristal) Left_bar_bleue7000/7000Clan Shōton (Cristal) Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra (CH) :
Clan Shōton (Cristal) Left_bar_bleue7000/7000Clan Shōton (Cristal) Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 10.000

Clan Shōton (Cristal) Empty
MensajeTema: Clan Shōton (Cristal)   Clan Shōton (Cristal) I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:24 pm

La habilidad Shōton se la conoce por ser una de las más extrañas y poderosas a su vez. Les permite tener un control absoluto al usuario sobre el cristal, siendo capaz de cristalizar todo a su voluntad para luego volverlo un arma. Esta habilidad se obtiene mediante Petición.


Gennin :

Shōton: Suishō Kyō: Esta técnica es utilizada exclusivamente para la creación de réplicas. Cristalizando las moléculas del medio ambiente, el usuario formará un enorme espejo similar a un copo de nieve.
Chakra: 30
Daño: 70

Suishō Bunshin no Jutsu: Luego de utilizar Shōton: Suishō Kyō, del espejo de cristal que hayas formado, harás salir réplicas a tu voluntad. Esta técnica engaña a los Doujutsus ya que posee el mismo sistema circulatorio de chakra que una persona normal.
Chakra:23
Daño: 0

Kesshō no Yoroi: Concentrando chakra en las moléculas del ambiente y en tu capa de piel, crearás una armadura de cristal que te cuidará de cualquier daño. No solo sirve para defender, sino también te dará una "plus" de fuerza al momento de golpear. La única forma de notar dicha armadura es con los rayos solares (Luz reflejada por el Sol)
Chakra: 50
Daño 20 / cada golpe

Shōton: Suisho Do: Concentrando chakra en las moléculas y en tu brazo harás aparecer una daga de cristal aferrada al mismo.
Chakra: 50
Daño:25/ Cada Golpe

Kesshō: Shōmatsu No Jutsu: Con esta técnica harás salir de tu cuerpo gracias a tu habilidad de cristalizar, espinas de cristal que te protegerán de algún ataque directo cuerpo a cuerpo. Con la misma técnica podrás herir al enemigo si es necesario.
Chakra: 25
Daño: 20


Chunnin

Shōton: Suishō Rō no Jutsu; Cristalizaras las moléculas del ambiente que rodean al enemigo y formarás una prisión de cristal que lo encerrará. Automáticamente al ser encerrado el mismo morirá al menos que logre crear una capa de chakra sobre su cuerpo.
Chakra: 70
Daño:100


Shōton: Shuriken Ranbu; El usuario se rodeará a el mismo en partículas de cristal para luego crear numerosos shuriken's y lanzarlos a gran velocidad hacia el enemigo.
Chakra: 35
Daño:30

Kesshō Medatsu No Jutsu; Cristalizarás sobre tu brazo una enorme lanza para luego impactarla sobre el oponente.
Chakra: 50
Daño:90

Shōton: Kurenai no Kajitsu; Formarás una cúpula sobre alguien o algo para protegerlo de daños externos.
Chakra: 70
Daño: 0

Jounnin

Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu; El ninja coloca diversas semillas en un campo determinado, en cuanto éstas florece, el usuario concentra su chakra en esa semilla y dice el nombre del jutsu, formando un laberinto del cual los oponentes o el oponente, no puede escapar. (La semilla florece cuando se hace el jutsu)
Chakra: 90
Daño :0


Shōton: Hashō Kōryū; Cristalizarás las moléculas del ambiente para formar uno o varios dragones para utilizarlos a tu voluntad; ataque o transporte.
Chakra: 100
Daño:150

Shōton: Suishō Rokkakuchū; Luego de hacer los sellos necesarios, el usuario creará cinco pilares de cristal utilizado para "llamar" al respectivo Bijuu.
Chakra:200

Shōton: Omiwatari no Jutsu; Colocando ambas manos en el suelo, el usuario cristalizará este formando un largo camino de cristal del cual saldrán enormes picos para atravesar al oponente.
Chakra:150
Daño: 200


Kesshō: Rokkaku Shuriken; Crearás Shuriken con aspecto similar a copos de nieve para luego lanzarselos al enemigo.
Chakra:70
Daño:60

Shishō Tenketsu; Liberarás una enorme cantidad de chakra que te servirá para utilizar algunas técnicas.
Chakra:290

Anbu o Kage

Shōton: Hishin no Yaro; Luego de utilizar Shishō Tenketsu, el usuario podrá elevarse por los aires creando un prisma de cristal. Una vez allí será imposible moverse pero la defensa será absoluta. Concentrando chakra, del mismo prisma expulsarás un rayo que causará la muerte del oponente.(inesquibable)
Chakra:300
Daño:1000

Shōton: Kesshō Gokakurō; Cristalizarás una enorme zona para luego destruirla, asesinando a todas las personas que hayan sido capturadas por la misma.
Chakra: 600
Daño:900

Shōton: Suishōheki Hachi no Jin; Harás salir del suelo y/o agua enormes cristales para encerrar e inmovilizar completamente al enemigo. Una técnica muy poderosa
Chakra:200

Shōton Suisho, Hachi Hensei; Estirando ambas manos hacia el frente, cristalizarás completamente las moléculas del ambiente para formar una enorme y poderosa defensa absoluta.
Chakra:500
Volver arriba Ir abajo
https://shinobis.forosactivos.net
 
Clan Shōton (Cristal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Sabaku
» Clan Orotto
» clan suido
» Clan Doton No
» clan jingou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobis y kunoichis :: Datos para tu ficha :: Lista de Jutsus :: Jutsus del Sonido-
Cambiar a: