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 Mision B #1 para Kankuro

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Akasuna no Sasori
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MensajeTema: Mision B #1 para Kankuro   Jue Nov 18, 2010 11:02 pm

Muy Bien Kankuro, esta sera tu primera Mision de Clase B

Un grupo de Ninjas del Pais de la Nieve han entrado a los archivos secretos y se han robado unos documentos de Alta Confidencia
El Problema es que el grupo ha sido muy grande (8 Ninjas) y son Ninjas de Nivel Avanzado que estan preparados
Los Ninjas han Huido a 8 direcciones distintas, por lo que debes ser rapido y alcanzarlos en su mayoria (Alcanza como minimo a 6) tienes solo 1 hora para alcanzarlos (12 Turnos)

Nota: Debes pelear con un Ninja a la vez, cada Ninja tiene 1500 PV y quita 150 PV cada turno
debes vencerlos a todos en 12 turnos

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MensajeTema: Re: Mision B #1 para Kankuro   Vie Nov 19, 2010 3:38 am


Encuentro a unos de los ninjas.
Comienza la batalla...
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Llevo puestos mis guantes.

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Tebukuro no bai ito: ( Guantes de doble hilo ) Estos guantes son negros, se llevan en ambas manos y le permiten al shinobi facilitar la creacion y manipulacion de los hilos de chakra de forma que el manejo de las marionetas resulte extremadamente facil. Permite que el usuario controlar dos marionetas como si solamente fuera una sola.

Tecnica:

Hilos de Luz: Con esta tecnica el marionetista comienza a aumentar la velocidad de los hilos de ch, haciendo que sus marionetas se muevan a una velocidad extremada mente rapida, por lo cual le da 1 accion extra a las marionetas manejadas por el shinobi.
CH: 100 Para activarla


---------------------------------------------------------------------

Activo:

Ten no Juin: Sello Maldito del Cielo. Nivel 1. El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible, siempre y cuando se adapte al sello. El sello reacciona automáticamente al utilizar cualquier jutsu, impidiendo el correcto uso de este. El sello proporciona un 25% más de chakra. También aumenta la velocidad y la fuerza del ninja sellado. Aumenta todos los golpes Taijutsu en 30 pts. Y aumenta 1 acción. Sino estas aliado con quien te puso el sello los efectos secundarios se activan, tus ataques causan un 25% menos de daño a los rivales, y 50% menos de daño a quien te puso el sello. Tambien pierdes 1 accion y no puedes usar más que Taijutsu contra quein te puso el sello. Los efectos de este sello duran 8 turnos, si te exedes de ese tiempo tu chakra se va reduciendo 150 pts. Por turno.

Ch Acctual: 625

Taijutsus: +30

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Invoco mis marionetas:

Kenshi Kuroi: ( Colmillo Negro ) Es una marioneta completamente oscura, con forma de bestia, ojos rojos e hipnotizantes y con colmillos salientes de su boca capaces de brindar grandes ataques acompañados de un eficaz veneno paralizante. Esta marioneta fue creada por Kankuro a temprana edad y fue su compañera de toda la vida.
Pv: 600

Tecnicas:

Kamu Shibo: ( Mordida Mortal ) Esta tecnica consiste en que la marioneta se mueve de forma rapida pero directa, apunta sus colmillos al enemigo de forma que su ataque tenga gran potencia y sea inbloqueable, al recibir el ataque, el enemigo sufre los efectos del veneno llevado en los colmillos actuando de forma instantanea y paralizando al enemigo. Deja al enemigo paralizado por lo tanto queda indefenso a tus siguientes ataques.
Pv: 100 Inbloqueable.

Itami no Ibara: ( Espinas de dolor ) Esta marioneta tiene cuerpo humano, es de color negro con ojos amarillos, su cuerpo esta cubierto de espinas con veneno paralizante,
por lo que si esta marioneta recibe un ataque de taijutsu lo devuelve y ademas de esto paraliza al enemigo de forma que en el siguiente turno no podra esquivar ni bloquear tus ataques.
Pv: 400

Tecnicas:

Doku Enbureisu: ( Abrazo Envenenante ) Este jutsu consiste en que la marioneta se posa detras del enemigo y le da un fuerze abrazo clavandole sus espinas de forma que el veneno surga efecto. Hace daño al enemigo y lo paraliza.
Pv: 50

------------------------------


Tebukuro no bai ito: ( Guantes de doble hilo ) Estos guantes son negros, se llevan en ambas manos y le permiten al shinobi facilitar la creacion y manipulacion de los hilos de chakra de forma que el manejo de las marionetas resulte extremadamente facil. Permite que el usuario controlar dos marionetas como si solamente fuera una sola.

De esta forma controlare las 2 marionetas utilizando tan solo un control de la marioneta.
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Kugutsu no Jutsu (Control de la Marioneta): El Marionetista controla a la Marioneta a traves de finos Hilos de Chakra que van desde los dedos del Marionetista hasta la Marioneta
El marionetista controla a la Marioneta, pero no perfectamente, por lo que no puede hacer movimientos tan articulados y precisos como un ser humano
Activacion Gratuita para la Ficha
La Marioneta con esta tecnica solo tiene 1 accion por turno
30 de Ch cada turno

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Activo:

Hilos de Luz: Con esta tecnica el marionetista comienza a aumentar la velocidad de los hilos de ch, haciendo que sus marionetas se muevan a una velocidad extremada mente rapida, por lo cual le da 1 accion extra a las marionetas manejadas por el shinobi.
CH: 100 Para activarla

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Kankuro: 3 Acciones.
Itami no Ibara: 2 Acciones.
Kenshi Kuroi: 2 Acciones.

---------------------------------------

Kenshi Kuroi: Utiliza 2 veces:

Kamu Shibo: ( Mordida Mortal ) Esta tecnica consiste en que la marioneta se mueve de forma rapida pero directa, apunta sus colmillos al enemigo de forma que su ataque tenga gran potencia y sea inbloqueable, al recibir el ataque, el enemigo sufre los efectos del veneno llevado en los colmillos actuando de forma instantanea y paralizando al enemigo. Deja al enemigo paralizado por lo tanto queda indefenso a tus siguientes ataques.
Pv: 100 Inbloqueable.

Daños: 200

-------------------------------------

Itami no Ibara: Utiliza 2 Veces:

Doku Enbureisu: ( Abrazo Envenenante ) Este jutsu consiste en que la marioneta se posa detras del enemigo y le da un fuerze abrazo clavandole sus espinas de forma que el veneno surga efecto. Hace daño al enemigo y lo paraliza.
Pv: 50

Daños: 100

----------------------------------------

Kankuro, Me sobran 2 acciones uso:

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15 +30: 45

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15 +30: 45

Daño total: 90

Recivo sus ataques.

---------------------------------------------------

Kankuro:
Pv: 350
Ch: 495

Kenshi Kuroi:
Pv: 600

Itami no Ibara:
Pv: 400

Ninja 1:
Pv: 1110

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MensajeTema: Re: Mision B #1 para Kankuro   Vie Nov 19, 2010 3:43 am



Kenshi Kuroi: Utiliza 2 veces:

Kamu Shibo: ( Mordida Mortal ) Esta tecnica consiste en que la marioneta se mueve de forma rapida pero directa, apunta sus colmillos al enemigo de forma que su ataque tenga gran potencia y sea inbloqueable, al recibir el ataque, el enemigo sufre los efectos del veneno llevado en los colmillos actuando de forma instantanea y paralizando al enemigo. Deja al enemigo paralizado por lo tanto queda indefenso a tus siguientes ataques.
Pv: 100 Inbloqueable.

Daños: 200

----------------------------

Itami no Ibara: Utiliza 2 Veces:

Doku Enbureisu: ( Abrazo Envenenante ) Este jutsu consiste en que la marioneta se posa detras del enemigo y le da un fuerze abrazo clavandole sus espinas de forma que el veneno surga efecto. Hace daño al enemigo y lo paraliza.
Pv: 50

Daños: 100

-----------------------------------

Kankuro: Utiliza en sus 3 Acciones:

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15 +30: 45

Daños: 135

----------------------------------------

Kankuro:
Pv: 200
Ch: 465

Kenshi Kuroi:
Pv: 600

Itami no Ibara:
Pv: 400

Ninja 1:
Pv: 665

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MensajeTema: Re: Mision B #1 para Kankuro   Vie Nov 19, 2010 3:49 am



Kenshi Kuroi: Utiliza 2 veces:

Kamu Shibo: ( Mordida Mortal ) Esta tecnica consiste en que la marioneta se mueve de forma rapida pero directa, apunta sus colmillos al enemigo de forma que su ataque tenga gran potencia y sea inbloqueable, al recibir el ataque, el enemigo sufre los efectos del veneno llevado en los colmillos actuando de forma instantanea y paralizando al enemigo. Deja al enemigo paralizado por lo tanto queda indefenso a tus siguientes ataques.
Pv: 100 Inbloqueable.

Daños: 200

----------------------------

Itami no Ibara: Utiliza 2 Veces:

Doku Enbureisu: ( Abrazo Envenenante ) Este jutsu consiste en que la marioneta se posa detras del enemigo y le da un fuerze abrazo clavandole sus espinas de forma que el veneno surga efecto. Hace daño al enemigo y lo paraliza.
Pv: 50

Daños: 100

-----------------------------------

Kankuro: Utiliza en sus 3 Acciones:

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15 +30: 45

Daños: 135

----------------------------------------

Kankuro:
Pv: 50 ( )
Ch: 435

Kenshi Kuroi:
Pv: 600

Itami no Ibara:
Pv: 400

Ninja 1:
Pv: 230

















Última edición por Kankuro el Vie Nov 19, 2010 3:53 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Mision B #1 para Kankuro   Vie Nov 19, 2010 3:52 am



Kenshi Kuroi: Utiliza 2 veces:

Kamu Shibo: ( Mordida Mortal ) Esta tecnica consiste en que la marioneta se mueve de forma rapida pero directa, apunta sus colmillos al enemigo de forma que su ataque tenga gran potencia y sea inbloqueable, al recibir el ataque, el enemigo sufre los efectos del veneno llevado en los colmillos actuando de forma instantanea y paralizando al enemigo. Deja al enemigo paralizado por lo tanto queda indefenso a tus siguientes ataques.
Pv: 100 Inbloqueable.

Daños: 200

----------------------------

Itami no Ibara: Utiliza 2 Veces:

Doku Enbureisu: ( Abrazo Envenenante ) Este jutsu consiste en que la marioneta se posa detras del enemigo y le da un fuerze abrazo clavandole sus espinas de forma que el veneno surga efecto. Hace daño al enemigo y lo paraliza.
Pv: 50

Daños: 100


Lo elimino antes de que logre atacarmer Rolling Eyes

----------------------------------------

Kankuro:
Pv: 50
Ch: 405

Kenshi Kuroi:
Pv: 600

Itami no Ibara:
Pv: 400

Ninja 1:
Pv: 00 ( muerto )

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MensajeTema: Re: Mision B #1 para Kankuro   Vie Nov 19, 2010 3:56 am


Me quedan 8 Turnos..

Encuentro al segundo.
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Kenshi Kuroi: Utiliza 2 veces:

Kamu Shibo: ( Mordida Mortal ) Esta tecnica consiste en que la marioneta se mueve de forma rapida pero directa, apunta sus colmillos al enemigo de forma que su ataque tenga gran potencia y sea inbloqueable, al recibir el ataque, el enemigo sufre los efectos del veneno llevado en los colmillos actuando de forma instantanea y paralizando al enemigo. Deja al enemigo paralizado por lo tanto queda indefenso a tus siguientes ataques.
Pv: 100 Inbloqueable.

Daños: 200

----------------------------

Itami no Ibara: Utiliza 2 Veces:

Doku Enbureisu: ( Abrazo Envenenante ) Este jutsu consiste en que la marioneta se posa detras del enemigo y le da un fuerze abrazo clavandole sus espinas de forma que el veneno surga efecto. Hace daño al enemigo y lo paraliza.
Pv: 50

Daños: 100

-----------------------------------

Kankuro: Utiliza en sus 2 Acciones:

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15 +30: 45

Daños: 95

Luego uso:

Escudo de Marioneta: El Marionetista mueve a la Marioneta de Forma que esta queda en frente del Marionetista para protegerlo
Efecto: La Marioneta Recibe todo el Daño, y es afectada, si el Ataque es mayor que el PV de la Marioneta, esta tecnica es Inutil

Los ataques los reciben Itami no Ibara.
----------------------------------------

Kankuro:
Pv: 50
Ch: 375

Kenshi Kuroi:
Pv: 600

Itami no Ibara:
Pv: 250

Ninja 2:
Pv: 1105

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MensajeTema: Re: Mision B #1 para Kankuro   Vie Nov 19, 2010 8:00 pm



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Kenshi Kuroi: Utiliza 2 veces:

Kamu Shibo: ( Mordida Mortal ) Esta tecnica consiste en que la marioneta se mueve de forma rapida pero directa, apunta sus colmillos al enemigo de forma que su ataque tenga gran potencia y sea inbloqueable, al recibir el ataque, el enemigo sufre los efectos del veneno llevado en los colmillos actuando de forma instantanea y paralizando al enemigo. Deja al enemigo paralizado por lo tanto queda indefenso a tus siguientes ataques.
Pv: 100 Inbloqueable.

Daños: 200

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Itami no Ibara: Utiliza 2 Veces:

Doku Enbureisu: ( Abrazo Envenenante ) Este jutsu consiste en que la marioneta se posa detras del enemigo y le da un fuerze abrazo clavandole sus espinas de forma que el veneno surga efecto. Hace daño al enemigo y lo paraliza.
Pv: 50

Daños: 100

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Kankuro: Utiliza en sus 2 Acciones:

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15 +30: 45

Daños: 95

Luego uso:

Escudo de Marioneta: El Marionetista mueve a la Marioneta de Forma que esta queda en frente del Marionetista para protegerlo
Efecto: La Marioneta Recibe todo el Daño, y es afectada, si el Ataque es mayor que el PV de la Marioneta, esta tecnica es Inutil

Los ataques los reciben Itami no Ibara.
----------------------------------------

Kankuro:
Pv: 50
Ch: 345

Kenshi Kuroi:
Pv: 600

Itami no Ibara:
Pv: 100

Ninja 2:
Pv: 710












Última edición por Kankuro el Vie Nov 19, 2010 8:03 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Mision B #1 para Kankuro   Vie Nov 19, 2010 8:02 pm




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Kenshi Kuroi: Utiliza 2 veces:

Kamu Shibo: ( Mordida Mortal ) Esta tecnica consiste en que la marioneta se mueve de forma rapida pero directa, apunta sus colmillos al enemigo de forma que su ataque tenga gran potencia y sea inbloqueable, al recibir el ataque, el enemigo sufre los efectos del veneno llevado en los colmillos actuando de forma instantanea y paralizando al enemigo. Deja al enemigo paralizado por lo tanto queda indefenso a tus siguientes ataques.
Pv: 100 Inbloqueable.

Daños: 200

----------------------------

Itami no Ibara: Utiliza 2 Veces:

Doku Enbureisu: ( Abrazo Envenenante ) Este jutsu consiste en que la marioneta se posa detras del enemigo y le da un fuerze abrazo clavandole sus espinas de forma que el veneno surga efecto. Hace daño al enemigo y lo paraliza.
Pv: 50

Daños: 100

-----------------------------------

Kankuro: Utiliza en sus 2 Acciones:

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15 +30: 45

Daños: 95

Luego uso:

Escudo de Marioneta: El Marionetista mueve a la Marioneta de Forma que esta queda en frente del Marionetista para protegerlo
Efecto: La Marioneta Recibe todo el Daño, y es afectada, si el Ataque es mayor que el PV de la Marioneta, esta tecnica es Inutil

Los ataques los reciben Kenshi Kuroi.
----------------------------------------

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Pv: 50
Ch: 315

Kenshi Kuroi:
Pv: 450

Itami no Ibara:
Pv: 100

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Pv: 315












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MensajeTema: Re: Mision B #1 para Kankuro   Vie Nov 19, 2010 8:05 pm




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Kenshi Kuroi: Utiliza 2 veces:

Kamu Shibo: ( Mordida Mortal ) Esta tecnica consiste en que la marioneta se mueve de forma rapida pero directa, apunta sus colmillos al enemigo de forma que su ataque tenga gran potencia y sea inbloqueable, al recibir el ataque, el enemigo sufre los efectos del veneno llevado en los colmillos actuando de forma instantanea y paralizando al enemigo. Deja al enemigo paralizado por lo tanto queda indefenso a tus siguientes ataques.
Pv: 100 Inbloqueable.

Daños: 200

----------------------------

Itami no Ibara: Utiliza 2 Veces:

Doku Enbureisu: ( Abrazo Envenenante ) Este jutsu consiste en que la marioneta se posa detras del enemigo y le da un fuerze abrazo clavandole sus espinas de forma que el veneno surga efecto. Hace daño al enemigo y lo paraliza.
Pv: 50

Daños: 100

-----------------------------------

Kankuro: Utiliza en sus 3 Acciones:

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15 +30: 45

Daños: 140

El ninja muere antes de lograr atacarme.
----------------------------------------

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Pv: 50
Ch: 285

Kenshi Kuroi:
Pv: 450

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Pv: 100

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Pv: 00 (Muerto)














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MensajeTema: Re: Mision B #1 para Kankuro   Vie Nov 19, 2010 8:07 pm




Me quedan 4 Turnos..

Encuentro al Tercero.
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Kenshi Kuroi: Utiliza 2 veces:

Kamu Shibo: ( Mordida Mortal ) Esta tecnica consiste en que la marioneta se mueve de forma rapida pero directa, apunta sus colmillos al enemigo de forma que su ataque tenga gran potencia y sea inbloqueable, al recibir el ataque, el enemigo sufre los efectos del veneno llevado en los colmillos actuando de forma instantanea y paralizando al enemigo. Deja al enemigo paralizado por lo tanto queda indefenso a tus siguientes ataques.
Pv: 100 Inbloqueable.

Daños: 200

----------------------------

Itami no Ibara: Utiliza 2 Veces:

Doku Enbureisu: ( Abrazo Envenenante ) Este jutsu consiste en que la marioneta se posa detras del enemigo y le da un fuerze abrazo clavandole sus espinas de forma que el veneno surga efecto. Hace daño al enemigo y lo paraliza.
Pv: 50

Daños: 100

-----------------------------------

Kankuro: Utiliza en sus 2 Acciones:

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15 +30: 45

Daños: 95

Luego uso:

Escudo de Marioneta: El Marionetista mueve a la Marioneta de Forma que esta queda en frente del Marionetista para protegerlo
Efecto: La Marioneta Recibe todo el Daño, y es afectada, si el Ataque es mayor que el PV de la Marioneta, esta tecnica es Inutil

Los ataques los reciben Kenshi Kuroi.
----------------------------------------

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Pv: 50
Ch: 255

Kenshi Kuroi:
Pv: 300

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Pv: 1105















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MensajeTema: Re: Mision B #1 para Kankuro   Vie Nov 19, 2010 8:12 pm





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Kenshi Kuroi: Utiliza 2 veces:

Kamu Shibo: ( Mordida Mortal ) Esta tecnica consiste en que la marioneta se mueve de forma rapida pero directa, apunta sus colmillos al enemigo de forma que su ataque tenga gran potencia y sea inbloqueable, al recibir el ataque, el enemigo sufre los efectos del veneno llevado en los colmillos actuando de forma instantanea y paralizando al enemigo. Deja al enemigo paralizado por lo tanto queda indefenso a tus siguientes ataques.
Pv: 100 Inbloqueable.

Daños: 200

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Itami no Ibara: Utiliza 2 Veces:

Doku Enbureisu: ( Abrazo Envenenante ) Este jutsu consiste en que la marioneta se posa detras del enemigo y le da un fuerze abrazo clavandole sus espinas de forma que el veneno surga efecto. Hace daño al enemigo y lo paraliza.
Pv: 50

Daños: 100

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Kankuro: Utiliza en sus 2 Acciones:

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15 +30: 45

Daños: 95

Luego uso:

Escudo de Marioneta: El Marionetista mueve a la Marioneta de Forma que esta queda en frente del Marionetista para protegerlo
Efecto: La Marioneta Recibe todo el Daño, y es afectada, si el Ataque es mayor que el PV de la Marioneta, esta tecnica es Inutil

Los ataques los reciben Kenshi Kuroi:
----------------------------------------

Kankuro:
Pv: 50
Ch: 225

Kenshi Kuroi:
Pv: 150

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Pv: 100

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Pv: 710













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MensajeTema: Re: Mision B #1 para Kankuro   Vie Nov 19, 2010 8:17 pm




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Kenshi Kuroi: Utiliza 2 veces:

Kamu Shibo: ( Mordida Mortal ) Esta tecnica consiste en que la marioneta se mueve de forma rapida pero directa, apunta sus colmillos al enemigo de forma que su ataque tenga gran potencia y sea inbloqueable, al recibir el ataque, el enemigo sufre los efectos del veneno llevado en los colmillos actuando de forma instantanea y paralizando al enemigo. Deja al enemigo paralizado por lo tanto queda indefenso a tus siguientes ataques.
Pv: 100 Inbloqueable.

Daños: 200

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Itami no Ibara: Utiliza 2 Veces:

Doku Enbureisu: ( Abrazo Envenenante ) Este jutsu consiste en que la marioneta se posa detras del enemigo y le da un fuerze abrazo clavandole sus espinas de forma que el veneno surga efecto. Hace daño al enemigo y lo paraliza.
Pv: 50

Daños: 100

-----------------------------------

Kankuro: Utiliza en sus 2 Acciones:

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15 +30: 45

Daños: 95

Luego uso:

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominadacon maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es latécnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servircomo salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve pararecibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Creo 1 replica que recibe su ataque.

------------------------------------------

Kankuro:
Pv: 50
Ch: 185

Kenshi Kuroi:
Pv: 150

Itami no Ibara:
Pv: 100

Ninja 3:
Pv: 315



Última edición por Kankuro el Vie Nov 19, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
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Kankuro
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MensajeTema: Re: Mision B #1 para Kankuro   Vie Nov 19, 2010 8:20 pm



Este es mi ultimo turno.. Solo llegue a atrapar a 3 Rolling Eyes

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Kenshi Kuroi: Utiliza 2 veces:

Kamu Shibo: ( Mordida Mortal ) Esta tecnica consiste en que la marioneta se mueve de forma rapida pero directa, apunta sus colmillos al enemigo de forma que su ataque tenga gran potencia y sea inbloqueable, al recibir el ataque, el enemigo sufre los efectos del veneno llevado en los colmillos actuando de forma instantanea y paralizando al enemigo. Deja al enemigo paralizado por lo tanto queda indefenso a tus siguientes ataques.
Pv: 100 Inbloqueable.

Daños: 200

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Itami no Ibara: Utiliza 2 Veces:

Doku Enbureisu: ( Abrazo Envenenante ) Este jutsu consiste en que la marioneta se posa detras del enemigo y le da un fuerze abrazo clavandole sus espinas de forma que el veneno surga efecto. Hace daño al enemigo y lo paraliza.
Pv: 50

Daños: 100

-----------------------------------

Kankuro: Utiliza en sus 3 Acciones:

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15 +30: 45

Daños: 140

El ninja muere antes de lograr atacarme.
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Kankuro:
Pv: 50
Ch: 155

Kenshi Kuroi:
Pv: 450

Itami no Ibara:
Pv: 100

Ninja 2:
Pv: 00 (Muerto)





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Mision B #1 para Kankuro
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