Shikamaru Genin
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Puntos : 35 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Ficha de Shikamaru Lun Oct 18, 2010 4:22 am | |
| Nombre: Shikamaru
Apellido: Nara
Edad: 16
Rango: Estudiante
Clan: Mateki
Instrumento musical del clan: Armónica
Chakra Elemental: Rayton
Humor: Flojo y despreocupado
Aldea: Otogakure no Sato
Ryus: 300
Puntos de vida: 350
Chakra: 350
Jutsus:
Básicos
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominadacon maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es latécnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servircomo salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve pararecibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. CH: 10 por réplica
Hengeno Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que unninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muyútil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo paraconfundirle. Se lanza un dado. CH: 10
Kawarimi no jutsu:técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco oalguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte deldaño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Tedefiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto.Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado. CH: 40
Kagebunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de niveljounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizarataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanzaun dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe CH: 50 por cada clon
Genjutsus
Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia laapariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis paralos usuarios del sharingan. (sin dado) CH: 5
Shikumi noJutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de supropia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turnocompleto. No es acumulable. Se lanza un dado. CH: 100
Taijutsus
Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muysimple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza undado. PV: 15
Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propinaa su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar eldaño producido. PV: 15
Jutsus de clan
Mugen onsa Melodia ilusora Tipo: Genjutsu Chakra: 100 Daño: 175 Descripcion: Con su instrumento el ninja hace caer en una ilusión a su rival en la que está clavado en una cruz y luego empieza a deshacerse como si le cayera ácido encima. Cuando se ha deshecho del todo, el ninja está débil y aún tarda un turno en recuperarse del todo. No se puede esquivar excepto con ráfagas de aire o sintiendo dolor se puede escapar de la ilusión.
Shokkakku Senritsu Toque melódico Tipo: Ninjutsu Chakra:150 Daño:230 Descripcion: El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del rival.
Jutsus de chakra elemental
Raiton, Dento bunya (esfera electrica): Se lanzan bolas de energia estatica que pueden aturdir al oponente pv40por bola maximo 2 bolas ch:30 por bola
Kuchi kōsen no jutsu (rayo por la boca): Se expulsa una gran descarga electrica por la bocaque impacta al oponente en el pecho (quita una accion al oponente pv20 ch90
Armas de la armería y pociones: | |
|
Sakura Haruno Otokage
Cantidad de envíos : 426 Edad : 29 Humor : temperamental Puntos : 544 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 28/08/2008
Hoja de personaje P. de Vida (PV): (7000/7000) Chakra (CH) : (7000/7000) Ryus: 10.000
| Tema: Re: Ficha de Shikamaru Lun Oct 18, 2010 4:27 am | |
| | |
|