shinobis y kunoichis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ficha del lider taka

Ir abajo 
AutorMensaje
Rikudou - Sennin
Lider Hebi/Taka
Lider Hebi/Taka
Rikudou - Sennin


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Puntos : 40
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
ficha del lider taka Left_bar_bleue5000/5000ficha del lider taka Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH) :
ficha del lider taka Left_bar_bleue5000/5000ficha del lider taka Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ryus: 500

ficha del lider taka Empty
MensajeTema: ficha del lider taka   ficha del lider taka I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:17 am

JUTSUS BASICOS:

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominadacon maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es latécnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servircomo salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve pararecibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Hengeno Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que unninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muyútil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo paraconfundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu:técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco oalguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte deldaño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Tedefiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto.Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kagebunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de niveljounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizarataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanzaun dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

_______

TAIJUTSUS:

Gennin

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muysimple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza undado.
PV: 15

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propinaa su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar eldaño producido.
PV: 15

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

Chuunin

Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
PV: 20

KonohaGouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después conuna gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes alenemigo
PV: 30

Houshou: golpe de palma - Una técnica Taijutsudonde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a variosmetros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente serdevastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Selanza un dado.
PV: 25

"Nombre a poner por el ninja" Rendan:Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo haciaarriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse unavez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Jounin

Asshoude Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usasu palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerzaimpresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshinno jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar contécnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden serusadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solopuede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activacióngratuita.

_______

GENJUTSUS:

Gennin

Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia laapariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis paralos usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi noJutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de supropia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turnocompleto. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

Chuunin

Kokuangyōno Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado deoscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. Eloponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vezpor oponente.
CH: 120

Jounin

Mugen'onsa: Puede hacerque su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables,impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara aderretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. Latecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario unaflauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en elsiguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75

MagenNarakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una visionhorrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas yenvolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusióncomenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que elusuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Restauna acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

Anbu o superior

Magen Kyōten Chiten: (Ilusion demoniaca, cambioentre el cielo y la tierra):Esta tecnica emplea la habilidad delSharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lodevuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverleel daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150

_______

JUTSUS DEL CLAN:

La línea de sucesión de este Doujutsu y del clan es muy pequeña, por lo que una ínfima gama de shinobis son privilegiados con este poder. Todos los jutsus del usuario del doujutsu son aumentados en 100 pts, y además tienen un poder asombrosamente destructivo. Vale decir que aquellos que obtienen este poder se les conocerán como “Dios”.

Rinnengan:
El Rinnengan es un legendario Dōjutsu que aparece en los pocos descendientes del Rikudō Sennin, el creador del Ninjutsu moderno y Shinobi original. Entre los grandes Dōjutsus, el Rinnengan es el más temido y venerado de todos, puesto que dice la leyenda que puede ser un dios de la creación cuando el mundo está sumido en el caos o un arma de destrucción que podría devolverlo todo a la nada. El Rinnengan se activa inconscientemente, por lo que siempre estarás con él, y además hace entrar en un estado de poder inimaginable. los veneficios de este poderosisimo doujutsu son aumento de vizualisacion, es decir tendra un campo mas completo de todo el campo, qiza hasta mayor que el byakugan, gracias a eso las acciones del portador aumentan en 1 accion,activacion gratuita y ademas gratis para la ficha.
ch: 40 por turno

GENIN:

Shinra Tensei. minimo poder: Con tan solo levantar una mano, el ninja es capaz de manipular y repeler todos los objetos y todos los seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Permite repeler ataques esquibables e inesquivables. tanto sean un solo ataque o compuesto. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse. El tiempo de recarga es 1 turno oponente luego de usarse la técnica. se puede usar cada 2 turnos. para repeler los ataqes se nesesita 1 accion.
CH: 200


Banshō Tenin: Atracción de Toda Creación: Con tan solo levantar una mano, el Ninja es capaz de manipular y tirar de objetos y seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse; puede desviar cualqier arma comun, sea shuriken, kunais, bombas de humo, etc. esta habilidad se usa una vez cada 1 turno.
CH: 25

CHUNIN:

Enma Yomigaeru no Jutsu: tecnica con la cual se puede paralizar al oponente con solo mirarlo, esta es una tecnica muy costosa tanto a chacra por q reqiere mucha, cuando se utiliza esta tecnica el rival qeda paralizado 2 turnos, es decir no podra eskivar ni bloqear los jutsus que lo atacan.
ch: 150

Enma Shinri no Jutsu: tecnica con la cual se puede crear una esfera completamente negra con la cual sirve para paralizar al enemigo, si el jutsu funciona correctamente el mismo tendra los siguientes efectos; seguera y daño en las celulas, es decir q perdera 2 acciones y ademas no podra usar jutsus de su rango sino menores.
pv:60
ch:85

JOUNIN:

Shinra Tensei. poder maximo: Maximo poder del shinra tensei, capas de causar grandes explosiones en un abrir y cerrar de ojos, Con tan solo levantar una mano, el ninja es capaz de manipular y repeler todos los objetos y todos los seres gracias a una fuerza invisible que emana directamente de su cuerpo. Permite repeler ataques esquibables, imbloqueables, bloqueables e inesquivables. los ataqes pueden ser compuestos o un solo ataque. Una vez usada, la fuerza necesita un tiempo para recargarse. para usarse denuevo se necesita descansar 4 turnos, puede usarse para repeler hasta 3 acciones por oponente. para repelear cualqier ataqe se nesesita 2 acciones
ch: 600

Moon Eyes: tecnia con la cual gracias al rinnengan se puede mejorar la vicion, dando asi una mejor calidad de vicion, esto se usa para incrementar la velocidad de la mirada y inclusibe de todo el cuerpo, dando asi una mayor capacidad de reaccion, gracias a eso las acciones son aumentadas en 3, este jutsu se usa con el rinengan activo, activacion gratuita, dura toda la pelea.
ch: 300

ANBU:


Chibaku Tensei:Cuerpo Celestial Repleto de Tierra: Sumando las energías del Shinra Tensei y el Banshō Tenin, se crea una esfera oscura que absorbe como un fuerte punto de gravedad toda la materia adyacente. Todo ser exceptuando al ejecutor de la técnica será absorbido por la esfera y fuertemente aprisionado contra todos los escombros, atrapado y siendo gradualmente aplastado. Cuándo la técnica finaliza, todo lo atrapado por la esfera se precipita de nuevo hacia el suelo. Solo un jinchuriki en 3er nivel puede salir de esta tecnica, pero perdera las transformaciones. Mientras el oponente este dentro no puede atacar, defenderse ni ser atacado por mas tecnicas, pero el que este atrapado perdera 500 pts de ch constantemente, es decir por cada turno pierde 500 de ch, esta tecnica solo se puede usar contra jinchurikis o ninjas con alto rango.
pv:500
ch:2500



_____

JUTSUS CH ELEMENTAL RAITON:

gennin

Raiton, Dento bunya (esfera electrica): Se lanzan bolas de energia estatica que pueden aturdir al oponente
pv40por bola maximo 2 bolas
ch:30 por bola

Kuchi kōsen no jutsu (rayo por la boca): Se expulsa una gran descarga electrica por la bocaque impacta al oponente en el pecho (quita una accion al oponente
pv20
ch90

Ken Inazuma (relampagos de espada): Necesitas cualquier espada para ejecutarlo. Se coloca la espada en el suelo y se comienza a generar relámpagos de luz para obtener finalmente una espada de relampagos que la lansas en una estocada (nesesitas katana)
pv110
ch80

Bunya Denki no jutsu:Ataque basico Raiton.Usas el terreno como conductor de tu corriente electrica.
pv80
ch80

chunnin

Raiton, ningyō nokogiri (sierras en las muñecas): Tus muñecas se llenan de chakra y formas dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen.
pv230
ch200

Nagare Dento no jutsu:Golpeas al rival con dos potentes corrientes electricas que salen de tus manos
pv270
ch280

Denki Sei Teki Na No Jutsu (Técnica de electricidad estática): Con este Jutsu de elemento Raiton, podrás crar unos cuantos rayos que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder atraer las armas metálicas del enemigo.
(puedes robar kunais, shurikenso aras basicas no es efectivo contra armas creadas en la herreria o armas que bajan mas de 150 pv tambien sirve para deviar kunais)
ch:250

Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
pv300
ch310

jounin

Raiton, kosen gurando no jutsu (rayo que cae al suelo): Se lanza un gran trueno al suelo generando una explosion
pv530
ch550

Zenzen Dekiru no jutsu:Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu.
ch400

Chidori:Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos si esta tecnica impacta puede ser un golpe muy duro
para lograr impactar este jutsu el usuario lansa 2 dados que tiene que acertar
pv800
ch500

_____

JUTSUS CH ELEMENTAL KATON:

Genin

Chirasu Mitsu: Luz Dispersora. Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro. Vuelve las condiciones climatologicas a la normalidad. Tambien puedes alumbrar lugares oscuros. Tambien util para misiones.
CH: 70

Hi Kunai: Kunai en Llamas. El ninja arroja una serie de Kunai que luego combina con una intensa llama para aumentar su daño que finalmente atacan al rival. Aumenta el daño de cualquier Kunai. No acumulable. Máximo 5 Kunais por accion. Se necesitan Kunais.
+5 a cualquier Kunai
CH: 10 por cada Kunai

Kaji Mochiawaseru: Fuego en las Manos. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo mescla con su elemento Katon para aumentar su daño. Finalmente la mescla resulta una bola de fuego mas poderosa que se lanza al rival.
PV: 35
CH: 40

Kokuun no Jutsu: Lluvia de Aceite. El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. La lluvia cae al siguiente turno y dura 3 turnos, durante ese tiempo todos los ataques del elemento Katon son aumentados 30 PV. No acumulable. Máximo 2 veces por combate.
CH: 120

Hiken: Espada de Fuego. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo transforma en una Espada de Fuego muy poderosa, capaz de cortar hasta los metales mas duros y causar graves quemaduras. Aumenta el daño de todos los Taijutsus a manos desnudas, tambien sirve para atacar con ella por si sola y causar quemaduras. La Espada dura toda la pelea mientras siga unida al chakra del portador. No acumulable. Tampoco es acumulable el daño causado por la quemadura.
+5 a todos los Taijutsus a manos desnudas
PV: 50 + 5 por turno
CH: 70 por turno

Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon básico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, también sirve para diversas cosas.
PV: 40
CH: 50

Katon Housenka no Jutsu: Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 7 bolas de fuego por accion. Se lanza un dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno.
PV: 10 cada una
CH: 20 cada una

Chunin

Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar. Puedes hacerlas explotar en cualquier momento luego de liberarlas. No acumulable.
PV: 70
CH: 90

Mawaru Hi: Vuelta de Fuego. Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros. Esquiva un ataque. No mas de 3 veces por combate. Activacion Gratuita.
CH: 75

Katon Atatakai: Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original. Las bolas duran 3 turnos, en ese tiempo cada vez que el oponente intente atacarte cuerpo a cuerpo no resiviras daño, y tu oponente resivira el doble del daño que causaba su ataque. No puedes activarlo en el momento que te atacan. No es acumulable.
CH: 90

Sen Tatakau Hi: Mil Golpes de Fuego. El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. Es una variante más poderosa del Housenka no Jutsu. Se lanzan hasta 5 bolas. Se lanza un dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno.
PV: 20 cada una
CH: 25 cada una

Hi Mae Geri: Patada Frontal en Llamas. Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elemento fuego, así se crea una patada de fuego que se le da al enemigo lanzándolo hacia arriba.
PV: 70
CH: 90

Hitawami no Jutsu: Flechas de Fuego. Usando la manipulación del fuego, el ninja lanzara una serie de lanzas de fuego, delgadas y tan afiladas como una flecha, que al contacto con el oponente, explotaran en una flama, incendiando todo lo que toquen. Se lanzan hasta 10 flechas.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una

Sokudo Ryu no Jutsu: Velocidad del Dragón. Concentras chakra en tus pies y lo liberas en forma de fuego. Esto aumenta tu velocidad y te proteje de los ataques cuerpo a cuerpo del enemigo. Aumenta 2 acciones.
PV: 5 por cada ataque Taijutsu que resives
CH: 65 por turno

Katon Goukakyuu no Jutsu: Técnica de la Gran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Unica vez por turno.
PV: 90
CH: 120

Kafusi Houka: Puños de Fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado para esquivar cada una.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una

Jounin

Tatsumaki Endan: Tornado de Fuego. El ninja creara un gigantesco tornado de fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
PV: 130
CH: 150

Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. No se puede esquivar. Afecta a todos los enemigos. Unica vez por turno.
PV: 110
CH: 160

Kusari Hi: Cadenas de Fuego. El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el Jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el Jutsu activo y es un blanco fácil. Dejas al rival paralizado por las cadenas pero tu tambien quedas inmovil mientras el no se libera o tu lo haces. Para escapar es necesario conseguir 4 de 6 dados de esquivo como minimo. No la pueden realizar clones.
PV: 70 por turno
CH: 120 por turno

Katon Houka Taiho: Domo de Fuego. El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente, dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con Taijutsu. Además solo podrá usar Ninjutsus nivel Gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente.
PV: 50 por turno
CH: 200

Kanningu Daichi: Trampa en el Suelo. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del Jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza. Única accion en el turno. Afecta a todos en el campo. No se puede esquivar.
PV: 250
CH: 320

Katon Ryuuka no Jutsu: Técnica del Dragón de Fuego. Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Puede enviarse a traves de hilos de chakra para no fallar.
PV: 120
CH: 100

Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un largo y poderosos disparo de fuego con la forma de un dragón, capaz de quemar un bosque.
PV: 210
CH: 230

Ryu Kabe no Jutsu: El ninja crea un enorme dragón de fuego que intercepta, de forma defensiva, cualquier Jutsu Elemental del enemigo. Bloquea cualquier Jutsu Elemental posible. Máximo 2 veces por turno.
CH: 130

Katon Rasengan: El ninja crea un Rasengan normal en su mano, y le suma la naturaleza de fuego para crear un Rasengan mucho mas poderoso. El Katon Rasengan empuja hacia atrás al oponente, quien sale volando con la bola de fuego que después de alejarse unos diez metros explota y forma una columna de fuego giratoria. No se puede bloquear. Crearlo ocupa 2 acciones.
PV: 300
CH: 330

Katon Gouryuuka no Jutsu: Técnica del Gran Dragón de Fuego. Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Afecta a todos los oponentes.
PV: 220
CH: 255

Anbu o Superior

Odori Jigoku: Baile Infernal. Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro Taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles. Aumenta todos los Taijutsus en 100 PV. Este efecto dura 5 turnos. No mas de 2 veces por combate. Solo podras atacar con Taijutsu mientras tanto.
PV: + 20 por turno a cada Taijutsu efectivo
CH: 110 por turno

Genshibakudan: Explosion Instántanea. El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros. Imposible esquivarlo o bloquearlo. Afecta a todos en el campo. No mas de 3 veces por batalla.
PV: 350
CH: 400

Katon Kazumi Enbu no Jutsu: Técnica de la Danza de Niebla. Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una técnica tanto ofenciva como defenciva. Bloquea todos los ataques Ninjutsu en el turno y causa daño. Imposible de esquivar. Afecta a todos en el campo. Unica accion en el turno. Máximo 3 veces por combate.
PV: 400
CH: 550

_____


Mizukami:Es la espada de Ryo Aokawa,uno de los 7 espadachines de la niebla.Esta espada siempre la uso para todas mis peleas y misiones nunca salgo sin ella.Es una espada muy filosa y grande.
PV:150

tecnicas:

martillo de ch: esta es una tecnica con la cual se invierte ch en la espada y asi formando un gran martillo de ch, mientras mas ch se invierta en la espada mas daño va a probocar por que mientras mas ch mas se agranda el martillo.
ch: por 30 ch el pv de la espada aumenta 50 pv(maximo se puede invertir 500 de ch, el efecto de aumento dura 2 turnos.)


escudo de ch: este es una tecnica similar al martillo de ch pero en cambio esta tecnica sirve para defenderse, es decir, si se invierte ch en la espada se crea un escudo de ch, mientras mas ch invertido mas grande sera el escudo.
ch: por 30 ch la defensa aumenta 50 pts.(maximo se puede invertir 500 de ch, el efecto de defensa dura 1 turno, solamente se usa para bloquear ataqes compuestos o de a uno.)
Volver arriba Ir abajo
 
ficha del lider taka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» officina del lider taka
» lider taka vs amakage
» ficha del lider anbu (minato)
» inscripciones taka
» Lider Cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobis y kunoichis :: Organizaciones :: Hebi/Taka :: Fichas Ninja Taka-
Cambiar a: