Todo Marionetista debe poseer una Ficha Marioneta, OBLIGATORIO
Me Explico, En esta Ficha el Ninja va a colocar las Marionetas que posee (que puede haberlas adquirido en la Tienda o a traves de la transformacion Humana)
Se Debe Colocar las Caracteristicas y PV de la Marioneta (en Caso de ser nivel Jounin o mas colocar los ataques individuales de las Marionetas)
Marionetas Nivel Gennin
Kenge No Tako: Marioneta de Gran Tamaño y Peso, pero muy Torpe a la hora del Movimiento y el Ataque, Es de Suficiente Espacio para que 1 Ninja pueda entrar en ella
PV: 550
Ataques:
Salto Martillo: Kenge Salta en aire y cae encima del enemigo dejandole caer todo su peso, el ataque es pesado y duro de eskivar
Daño: 95 PV
Bola Demoledora: Kenge recoge sus Extremidades de manera tal que quede de forma de una gran bola gigante, luego empieza a rodar hacia el rival aplastandolo
Daño: 115 PV
Tarhani: Es Una Marioneta Muy Pequeña, pero mu agil aunque un poco Debil a la hora del ataque y la defensa, pero se le puede Juntar cualquier Arma que el Ninja Posea dandole una valor de ataque mayor al arma (50 PV+)
PV: 400
Cuchillas de Veneno: Tarhani corre con una velocidad muy rapida contra el rival y le clava 2 pequeños cuchillos que casi no hacen daño, pero estan infectados con veneno letal
Daño: 60 PV
Efecto: -30 PV cada turno por Efecto del Veneno
Disparo de Agujas: De adentro de Tarhani salen disparadas cientos de agujas hacia el Rival, Ataque inesquivable
Daño: 50 PV
Kamikaze Team: Un dia inspirado en la gran maestria Japonesa y sus honores, Sasori penso en crear estas Marionetas en su honor, estas son 3 Marionetas Pequeñas, de 30 Centimetros mas o menos, no tienen mucha resistencia ni defensa, pero su ataque es explotar en el rival y hacerle el mayor daño posible, sin importar que no existan mas
PV:30 (Cada Una)
Explosion Kamikaze: Las Kamikaze Team se pegan al Rival explotandole encima, pero el problema es que es una tecnica de auto-destuccion, las marionetas son destruidas
Daño: 200 PV por cada Marioneta Explotada, son 3 Marionetas, 600 PV Maximo
Marionetas Nivel Chunin
Vyper No Kuto: Esta Marioneta tiene Forma de Vibora y ademas tiene Veneno como Viboras, Son de gran Tamaño pero muy baja defensa aun que su ataque se refuerze nada mas en el veneno puede hacer bastante daño
PV: 700
Ataques:
Mordedura de Vyper: Vyper se parece en todos los sentidos a una Vibora, hasta en su forma de atacar, Vyper va hacia el enemigo y lo muerde en cualquier parte, lo importante es que el veneno toque al rival
Daño: 200 PV
Efecto: -40 PV cada turno
Apreton de Serpiente: Vyper se enreda Rapidamente al enemigo haciendole una constriccion que le hace daño y le impide moverse
Daño: 140 PV
Efecto el Rival pierde una Accion en el proximo Turno
Kawer Tou: Esta marioneta es una obra de arte, de gran belleza y esplendor, pero a la hora de la pelea no es la gran creacion, su ataque no es muy efectivo pero sus costosos materiales de creacion lo hacen muy duro y resistente
PV: 700
Dislumbro Brillante: Los Exquisitos Brillantes pegados a Kawer hacen un brillo casi que deja ciego al rival
Efecto: El rival pierde 2 acciones en el proximo Turno
Ataque de Oro: El oro es un metal tanto costoso como duro, al usarlo como ataque causa un daño significante
Daño: 155 PV
Ryuko: El arte de la pelea siempre ha sido especial, pero cuando se unen dos artes
como el arte Marionetisra y el arte de la pelea, sale algo unico y mortal, una marioneta creada por instrucciones claras dadas por Sabios maestros budistas y materiales unicos encontrados en las montañas del Tibet, la hacen una Marioneta especialista en las artes unicas y especiales del arte budista.
PV: 750
Furia del Oriente: Ryuko Ataca incansablemente sobre el rival dandole Puñetazos y patadas por todos lados
Daño: 220 PV
Golpe del Tigre: Ryuko fue creado para ser el mejor Peleador de las tecnicas Orientales, esto implica sus tecnicas mas avanzada, El Golpe del Tigre es una tecnica especial que solo saben los mas altos Monjes de los templos Budistas, pero Ryuko la domina tambien como ellos
Daño: 300 PV
Marionetas Nivel Jounin
Fayry Dragon : Sasori desde su infacia habia escuchado de miticas criaturas dragones, pero al crecer se dio cuenta de que todo era un mito, pero se daba cuenta de que sus descripciones lo hacian un ser grandioso, por lo que un dia decidido busco los materiales mas raros del mercado y creo a Fayry Dragon, una Marioneta con forma de Dragon y una de las mejores de Sasori
Sus alas la hace muy agil y rapida y sus Tubos de Butano le dan la habilidad de escupir fuego por la Boca
PV: 800
Ataques:
Vuelo Alto: La Marioneta vuela a una altura considerable del nivel del suelo
Efecto: Lo hace Invulnerable un turno, pero tampoco puede atacar
Katon Rudden No Jutsu: La Marioneta Escupe Fuego a traves de los tubos de butano que se encuentran en su boca haciéndolo daño al rival
Daño: 350 PV
Raito Rutyr: Esta Marioneta esta Hecha de Metal y Cables de altos Voltajes, es pesada y muy Dura. Pero lo que anteriormente era una planta Electrica abandonada ahora es un arma de combate de alto Voltaje.
PV: 650
Ataques:
Raiton Kick: La Marioneta se abalanza con todo su cuerpo rodeado de electricidad contra el Ninja Rival Daño: 200 PV
Raiton Karuti: La Marioneta suelta de sus cables Corriente, la cual paraliza al rival levemente
Efecto: Hace que el Ninja afectado pierda 2 acciónes en su próximo turno
Kensho: Esta Marioneta es la perfecta representación del Samurai Japones, con sus espadas y su traje Samurai lo hacen una excelente Pieza, no solo en el arte de la guerra , sino también en el Arte de la Belleza
PV: 550
Ataques:
Doble Ataque de Furia: La Marioneta hace una carga contra el Ninja Rival, cortándolo con sus 2 Espadas a todo lo que alcanza.
Daño: 255 PV
Doton EarthQuake Katana: La Marioneta Clava sus Espadas en el suelo, produciendo Ondas Sismicas que hacen que el rival pierda el equilibrio y se haga daño
Daño: 315 PV
Marionetas Nivel Anbu:
Uchiha Dairi Hitokugutsu: Marioneta Humana, esta Marioneta fue conseguida por Sasori luego de un ataque que recibió de unos ninjas Anbus desconocidos, Sasori los venció, pero se dio cuenta que entre ellos había un Uchiha, luego de ahí lo transformo en su Marioneta personal y en una de sus principales armas
PV: 1000
Ataques:
Katon Juyre No Jutsu: La Marioneta Uchiha lanza fuego desde su interior a través de tubos de butano y los puede controlar a través de su propia Chakra
Daño: 375 PV
Sharingan: La Marioneta todavia posee la marca epica de los Uchihas, el Sharingan, pero al no tener un conocimiento propio ni un control unico lo hace poco usable y aprovechable en batalla, pero sin embargo todavia tiene algo indispensable, la vision 360 de la situacion, esto hace que el usuario se mueva mas lento
Efecto: Se disminuyen 3 acciones al rival (minimo 1 accion para el rival) por turno y agrega 1 accion al usuario de la Marioneta y todos sus acompañantes y aliados
Marionetas Elementales: Estas son 5 Marionetas que puede controlar los 5 elementos entre ellas 5, cada una tiene la habilidad de dominar un elemento, Marionetas únicas elaboradas por los grandes sabios del escorpión Rojo
PV: 500 Cada Una
Efecto: Solo pueden ser utilizadas con la Tecnica ¨Estrella de los 5 elementos¨