shinobis y kunoichis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan Hyuga

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Konoha
Empleo /Ocio : Defender una Aldea
Humor : ......
Puntos : 51
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
Clan Hyuga Left_bar_bleue5000/5000Clan Hyuga Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH) :
Clan Hyuga Left_bar_bleue5000/5000Clan Hyuga Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ryus: 300

Clan Hyuga Empty
MensajeTema: Clan Hyuga   Clan Hyuga I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:45 pm

Genin

Byakugan (Ojo Blanco):El usuario es capaz detener una vistade 360º(excepto el punto muerto difícil de ver que se encuentra debajo de su primera vértebra, solo lo saben los miembros del clan), tiene tambien la habilidad de ver agrandes distancias y ver la red de chakra del oponenteen cualquierparte incluidos los clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.
CH:10 por turno

Jūken (Palma Suave):Requiere el Byakugan activado para mejorar la precisión del golpe.Golpea al oponente con la palma de su mano cargada con una gran cantidad de chakra que puede atravesar su cuerpo dañando los organos vitales del oponente depositando su propio chakra en el sistema circulatorio del oponente, mediante la palma de sus manos
PV:35
CH:40

Juushiwaza (Patada Suave):
Al igual al Juuken se concentra una gran cantidad de chakra pero esta se concentra en la pierna para dar una atada muy dura y sertera que puede hacer que el oponente pierda algo de aire por la fuerza de impacto de este.
PV:35
CH:40

Hakke: Sanjūni Shō (Ocho Trigramas: 32 Palmas): Golpea 32 veces al oponente a una gran velocidad que hace que se cierren suspuntos de chakra, el oponente queda inmovil por un turno y este esdificil de esquivar.
PV:50
CH:70

Tenhakkeshou: Fūsa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo): El usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expeleen el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, haciendo un gran escudo quedando bien preparado para contraatacar a su oponente y bloqueando todo tipo de Taijutsu del mismo rango.
CH:80

Hakkeshō (Campo de Adivinacióno Campo Divino):Esta técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor y elevar al maximo su concentracion , la spersonas que seencuentran afectadas por esta no podrás salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros acausade la velocidad tomada y su presición.
PV:50
PV:75

Hachi Mon Hou Gueki (Asalto de las 8 puertas): Consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, con el chakra acumulado en la mano y el byakugan activado para apuntar correctamente. Los golpes van en un enorden de descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se llevaran acabo en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza en la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para que finalmente caiga al suelo.
PV:80
CH:120

!!POST EN CONSTRUCCION!!
Volver arriba Ir abajo
http://lelouchzeroslash.deviantart.com/
 
Clan Hyuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Doton No
» mi clan porfavor
» Clan Kumo...
» Clan Mateki
» Clan Shōton (Cristal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobis y kunoichis :: Datos para tu ficha :: Lista de Jutsus :: Jutsus de la Hoja-
Cambiar a: