shinobis y kunoichis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha Ninja de Deidara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deidara
Lider Anbu
Lider Anbu
Deidara


Masculino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 28
Localización : Por Hay ._.
Empleo /Ocio : ._.
Humor : ._.
Puntos : 121
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
Ficha Ninja de Deidara Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja de Deidara Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra (CH) :
Ficha Ninja de Deidara Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja de Deidara Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ryus: 1010

Ficha Ninja de Deidara Empty
MensajeTema: Ficha Ninja de Deidara   Ficha Ninja de Deidara I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:53 pm



Nombre: Deidara
Edad: 14
Rango: Lider Anbu
Clan: de la Arcilla
Chakra Elemental: Doton
Invocaciones:
Experto en: Ninjutsu


--------------------------------------------------------------------------------------

JUTSUS BASICOS:

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominadacon maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es latécnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servircomo salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve pararecibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Hengeno Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que unninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muyútil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo paraconfundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco oalguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte deldaño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Tedefiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto.Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kagebunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de niveljounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizarataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanzaun dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

--------------------------------------------------------------------------------------

TAIJUTSUS:

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propinaa su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar eldaño producido.
PV: 15

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muysimple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza undado.
PV: 15

Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
PV: 20

KonohaGouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después conuna gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes alenemigo
PV: 30

Houshou: golpe de palma - Una técnica Taijutsudonde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a variosmetros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente serdevastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Selanza un dado.
PV: 25

Te re cabio mi Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo haciaarriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse unavez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Asshoude Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usasu palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerzaimpresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshinno jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar contécnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden serusadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solopuede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activacióngratuita.


--------------------------------------------------------------------------------------

GENJUTSUS:

Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia laapariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis paralos usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi noJutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de supropia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turnocompleto. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

Kokuangyōno Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado deoscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. Eloponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vezpor oponente.
CH: 120

Mugen'onsa: Puede hacerque su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables,impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara aderretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. Latecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario unaflauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en elsiguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75

MagenNarakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una visionhorrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas yenvolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusióncomenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que elusuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Restauna acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

Magen Kyōten Chiten: (Ilusion demoniaca, cambioentre el cielo y la tierra):Esta tecnica emplea la habilidad delSharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lodevuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverleel daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150

--------------------------------------------------------------------------------------

JUTSUS DE CH ELEMENTAL: (DOTON)

Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
pv86
ch80

Dorogaeshi no jutsu:Creas una pequeña pared de roca que te protege de ataques rango gennin cuanta como 2 acciones
CH:70

Doton Ame no Guri Ishi: este jutsu consiste en arrancar una roca del el sulo y con tu chakra darle forma de clavos y lanzarlos hacia el enemigo en una lluvia de estos
PV:98
CH:100

Doton Suberu: Con este Jutsu hace un pequeño temblor haciendo que tu oponente pierda el equilibrio y solo pueda hacer atakes gennin-chunin durante un turno
ch100

Shinjuu Zanshu no jutsu: Con este jutsu entierras a 1 de tus rivales bajo tierra que no podra atacar ni ser atakado para salir se tira 1 exito de cualquier dado si no seguira enterrado
pv50 por turno encerrado dura hasta que se libere
ch200

Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se pegen a tu puño
pv300
ch320

Doton: Suna Shigure (Lluvia de Arena)
Creas una arena que flota en el aire. Cuando está bien compacta cae sobre los alrededores en forma de lluvia
pv210
ch210

Doryudutaiga no jutsu: Con este jutsu realizas un rio de tierra que se lleva al enemigo por delante esquibas cualquier taijutsu
ch150

Doryou Dango no jutsu: Lanzas a tu rival una gran roca que provoca daños devastadores
pv600
ch580

Doryuu Heki no jutsu: Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival por un turno solo te dañan ataques nivel anbu -kage
ch450

Doton Hayai: Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas a gran velocidad hacia el enemigo, dejando solo ver rayas blancas del recorrido
no se esquiba
pv 480
ch500

Doton Kawarimi: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el ribal lo golpee a el. Sirve para Taijutsu, Ninjutsu y Kenjutsu.
solo lo podran detectar ususarios de el byakugan y sharingan.
ch100 por remplaso maximo 4 remplasos en el combate

Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
pv550
ch550


--------------------------------------------------------------------------------------

JUTSUS DEL CLAN DE LA ARCILLA:

C1_Bakuhatsu:
Crea bombas sencillas ke adoptan la forma de arañas, cien pies o serpientes para luego hacerlas explotar sobre el enemigo.solo se pueden hace 5 bombas por boca.
CH:100
PV:200 por cada explocion recibida




C2_Ryu bakuhatsu:
crea una gran bomba ke toma la forma de un dragon, al momento de tocar al enemigo o hacer impacto contra el suelo, hace ke explote en miles de bombas.el enemigo devera lanzar dados para ver cuantas explociones recive.
maximo 1 por boca
CH:250
PV:300

C2_Bushin bakuhatsu::
clon hecho de arcilla ke explota, como cualquier bushin elemental puede usar jutsus pero despues de 2 turnos explota hiriendo al ke mas serca de el tenga
maximo 4 por boca.
CH:250
PV:300

C3_Toma Bakuhatsu:
presenta una forma vagamente esferica dotada de alas. al tocar el piso crea una onda expanciba y devastadora aunke se eskive se recive el 30% de daño.
maximo 1 por boca.
CH:1500
PV:3000

C1_Tori Tobu:
un ave de arcilla ke permite al ninja volar sobre campos enemigos haciendo ke los atakes enemigos se reduscan en un 25%.
maximo 1 por boca.
CH:2000

C4_Ouji no bakuhatsu: (maxima explocion)
Se crean diminutas boembas ke entran por el cuerpo del usuario, haciendo aparecer un gigantesco clon de si mismo. cuando explota extiende en un radio de kilometros, bombas microscopicas ke se introducen en los organismos de los seres vivos y al explotar, desintegran los cuerpos desde dentro.
el oponente devera tirar un dado para ver cuantas bombas recive.
CH: El usuario muere despues de realizar este jutsu
PV: 9000

--------------------------------------------------------------------------------------

ARMAS DE HERRERIA:

Baggu no Nendo Tokubetsuna: (Bolso de Arcilla Especial) Es un bolso comun de color claro, llevado por el shinobi como cinturon y con dos secciones que en su interior llevan grandes cantidades de arcilla especial, mejorando la calidad de produccion de arcilla y su poder ya que facilita la canalizacion de chakra. Los jutsus del que impliquen el uso de Arcilla constaran un 50% menos de chakra y seran inesquibables.

Tecnica:

Shirudo no Nendo:
( Escudo de Arcilla ) El ninja coloca sus manos en el bolso, atravez del correcto uso de chakra el shinobi tiene le da la posibilidad de crear grandes bolas de arcilla que pueden ser utiliza para bloquear ataques, estas bolas se crean y duran todo el combate, una vez utilizadas desaparecen y pueden volver a crearce. Maximo se pueden tener 5 en campo.
Ch: 100 Cada una de las bolas


Nobasu Nendo: ( Perfeccionar Arcilla ) Este jutsu consiste en que el shinobi se concentre y atravez de ello agregar chakra a su arcilla, aumentando asi su poder, aumenta los jutsus del clan de la arcilla en 200 Pts.
Ch: 200



Última edición por Deidara el Dom Nov 07, 2010 1:02 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://asd.d
Sakura Haruno
Otokage
Otokage
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 29
Humor : temperamental
Puntos : 544
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
Ficha Ninja de Deidara Left_bar_bleue7000/7000Ficha Ninja de Deidara Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra (CH) :
Ficha Ninja de Deidara Left_bar_bleue7000/7000Ficha Ninja de Deidara Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 10.000

Ficha Ninja de Deidara Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Deidara   Ficha Ninja de Deidara I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:58 am

Deidara son dos genjutsus dos taijutsus dos del clan y dos del CH elemental
Volver arriba Ir abajo
https://shinobis.forosactivos.net
Deidara
Lider Anbu
Lider Anbu
Deidara


Masculino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 28
Localización : Por Hay ._.
Empleo /Ocio : ._.
Humor : ._.
Puntos : 121
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
Ficha Ninja de Deidara Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja de Deidara Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra (CH) :
Ficha Ninja de Deidara Left_bar_bleue6000/6000Ficha Ninja de Deidara Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ryus: 1010

Ficha Ninja de Deidara Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Deidara   Ficha Ninja de Deidara I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:54 pm



Las reglas dicen:

Genin: Tendran todos los Jutsus basicos, 3 genjutsus, 3 taijutsus, 3 jutsus de CH elemental y 3 de su clan, todos de nivel genin.

---

Si esta mal la corrijo no tengo drama ._.

Volver arriba Ir abajo
http://asd.d
Sakura Haruno
Otokage
Otokage
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 29
Humor : temperamental
Puntos : 544
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
Ficha Ninja de Deidara Left_bar_bleue7000/7000Ficha Ninja de Deidara Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra (CH) :
Ficha Ninja de Deidara Left_bar_bleue7000/7000Ficha Ninja de Deidara Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryus: 10.000

Ficha Ninja de Deidara Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Deidara   Ficha Ninja de Deidara I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:56 am

La puta me cambiaron las reglas >_>!!!! bueh ya que dejalo asi ¬¬"

Ficha aceptada!
Volver arriba Ir abajo
https://shinobis.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ficha Ninja de Deidara Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Deidara   Ficha Ninja de Deidara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Ninja de Deidara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha Ninja
» ficha ninja superior
» Ficha Ninja de Kankuro.
» Ficha Ninja del Kazekage
» Formulario de Ficha Ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobis y kunoichis :: Aldeas :: Iwagakure no sato :: Fichas Ninja-
Cambiar a: