PortalÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 paso a presentarme...

Ir abajo 
AutorMensaje
karin
Genin
Genin


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Localización : montevideo uruguay
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : loca demaciado lokaa!! XD
Puntos : 40
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
350/350  (350/350)
Chakra (CH) :
350/350  (350/350)
Ryus: 800

MensajeTema: paso a presentarme...   Miér Oct 06, 2010 9:09 am

hlaa soi kariin... soi nueva en este foro

cmo todos los demas espero divertirme, hacer amigoos y lokuras XD!

spero pasar bn cn ustdes Very Happy besitos

ojala les caiga bn Smile

besoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinobis.forosactivos.net
Sakura Haruno
Otokage
Otokage
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 426
Edad : 24
Humor : temperamental
Puntos : 544
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
7000/7000  (7000/7000)
Chakra (CH) :
7000/7000  (7000/7000)
Ryus: 10.000

MensajeTema: Re: paso a presentarme...   Miér Oct 06, 2010 9:44 am

Bienvenida karin!!! lol! pasala bn se activa y no hagas SPAM

_________________

.

Cualquier incumplimiento de las reglas será penalizado por la Administracion o Moderación del foro. Los castigos pueden variar de acuerdo a la gravedad de la infracción: bloqueo del IP por x días, baneo de la cuenta por x días, borrado
definitivo de la cuenta.

El desconocimiento de las normas no es justificación
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobis.forosactivos.net
madara uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 21
Localización : busquenme y me encontraaran
Empleo /Ocio : nada/compu
Humor : bueno pa' la tallas
Puntos : 48
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
350/350  (350/350)
Chakra (CH) :
350/350  (350/350)
Ryus: 300

MensajeTema: Re: paso a presentarme...   Jue Oct 07, 2010 12:47 pm

bienvenida y diviertete
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jd_nunez1996@hotmail.com
Sabaku no Gaara
Lider Anbu
Lider Anbu
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 24
Puntos : 157
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
4000/4000  (4000/4000)
Chakra (CH) :
4000/4000  (4000/4000)
Ryus: 11.800

MensajeTema: Re: paso a presentarme...   Jue Oct 07, 2010 5:29 pm

bienvenida karin no agas spam y pasala super piola en este foro magnificoooo

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-xd-shippuden.foroespana.com
karin
Genin
Genin


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Localización : montevideo uruguay
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : loca demaciado lokaa!! XD
Puntos : 40
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
350/350  (350/350)
Chakra (CH) :
350/350  (350/350)
Ryus: 800

MensajeTema: Re: paso a presentarme...   Jue Oct 07, 2010 8:15 pm

yo no soi truchaa chee no voi a hacer spaam!!

y vooi a dibertirmee obviamente si ustdees me ayudaan jeje!!

y voi a ser activaa!!! lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinobis.forosactivos.net
Minato
Lider Anbu
Lider Anbu
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 22
Localización : en todos y en ningun lugar
Humor : no se
Puntos : 81
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
4000/4000  (4000/4000)
Chakra (CH) :
4000/4000  (4000/4000)
Ryus: 12.000

MensajeTema: Re: paso a presentarme...   Sáb Oct 09, 2010 12:15 am

bienvenida karin ojala hablemos mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobis.forosactivos.net
karin
Genin
Genin


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Localización : montevideo uruguay
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : loca demaciado lokaa!! XD
Puntos : 40
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
350/350  (350/350)
Chakra (CH) :
350/350  (350/350)
Ryus: 800

MensajeTema: Re: paso a presentarme...   Sáb Oct 09, 2010 4:46 am

graciaas minato... mas bn q vamoos a hablaar pila Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinobis.forosactivos.net
Mitsuki Uzumaki
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 22
Localización : comiendo ramen en ichiraku!! ^^
Empleo /Ocio : ai nose e.e
Humor : xD...simpatica pero temperamental...¬¬
Puntos : 55
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
5000/5000  (5000/5000)
Chakra (CH) :
5000/5000  (5000/5000)
Ryus: 300

MensajeTema: Re: paso a presentarme...   Sáb Oct 09, 2010 9:01 pm

hola karin bueno suerte en el foro! a y despues te alludo con lo de...kon lo ke empiesa con N xDD vs sabes no te agas niña xD bue chau
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/deidara-itachi_14
Neji Hyuuga
Mizukage
Mizukage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 23
Puntos : 125
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
7000/7000  (7000/7000)
Chakra (CH) :
7000/7000  (7000/7000)
Ryus: 6000

MensajeTema: Re: paso a presentarme...   Dom Oct 10, 2010 1:10 am

holaaaa!!! bienvenida jaja no te habia posteado por que no habia visto tu post pero al fin aqui estoy XD pasatala super lo que sea dime y yo te ayudo me caes super ^^ cuidate y postea mucho (aunque aveses de mucha flojera) y yo iwal te ayodo con lo de "N" lo conosco mucho si sabes a que me refiero lo conosco de otro foro asi que cuentas con migo para todooooo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobis.forosactivos.net/profile.forum?mode=register&
karin
Genin
Genin


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Localización : montevideo uruguay
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : loca demaciado lokaa!! XD
Puntos : 40
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
350/350  (350/350)
Chakra (CH) :
350/350  (350/350)
Ryus: 800

MensajeTema: Re: paso a presentarme...   Dom Oct 10, 2010 9:17 pm

jajajja uno me habla de una csa y el otro de otra no se agan problema... cn lo de "N" XDD

y voi a tratar de postear mucho si... ya veras!!!

besoo... y mejor no posteen mas sobre el tema ese de la N q cada uno entendio una csa distinta jajaja dejenla x esaa

besooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinobis.forosactivos.net
Mitsuki Uzumaki
Tsuchikage
Tsuchikage
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 22
Localización : comiendo ramen en ichiraku!! ^^
Empleo /Ocio : ai nose e.e
Humor : xD...simpatica pero temperamental...¬¬
Puntos : 55
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
5000/5000  (5000/5000)
Chakra (CH) :
5000/5000  (5000/5000)
Ryus: 300

MensajeTema: Re: paso a presentarme...   Lun Oct 11, 2010 2:29 am

¬¬ neji ``N´´ es la inicial de una cosa ke no esta en los foros U.U ^^ y bue ya ke me boy xDD y si mejor dejamos haci karin despues te mando un mp asi te digo mi super plan mujaja :HUI:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/deidara-itachi_14
Elyon Uzumaki ~
Lider Anbu
Lider Anbu
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 22
Puntos : 34
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
4000/4000  (4000/4000)
Chakra (CH) :
4000/4000  (4000/4000)
Ryus: 300

MensajeTema: Re: paso a presentarme...   Lun Oct 11, 2010 11:05 am

bienvenida Karin ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://konohahighschool-rol.forosactivos.com/
madara uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 21
Localización : busquenme y me encontraaran
Empleo /Ocio : nada/compu
Humor : bueno pa' la tallas
Puntos : 48
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
350/350  (350/350)
Chakra (CH) :
350/350  (350/350)
Ryus: 300

MensajeTema: Re: paso a presentarme...   Lun Oct 11, 2010 5:46 pm

una grata bienvenida para mi nueva amiga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jd_nunez1996@hotmail.com
karin
Genin
Genin


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Localización : montevideo uruguay
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : loca demaciado lokaa!! XD
Puntos : 40
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Hoja de personaje
P. de Vida (PV):
350/350  (350/350)
Chakra (CH) :
350/350  (350/350)
Ryus: 800

MensajeTema: Re: paso a presentarme...   Mar Oct 12, 2010 2:39 am

jajaja dlee mandamee ese mp no te olvides jajaja...

y graciaaas a los q me dieron la bienvenidaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shinobis.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: paso a presentarme...   

Volver arriba Ir abajo
 
paso a presentarme...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía ....
» ¿que paso con los roll??
» que paso con Ahumada?
» Me paso a consolidación
» El amor sabrá abrirse paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shinobis y kunoichis :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: